Nagore Robles se ha roto por completo al recordar cuál fue su ruptura más dolorosa. La televisiva, que siempre ha mostrado una gran fortaleza, confiesa que todavía arrastra el dolor por la perdida de una de sus mejores amigas.
Así se lo ha confesado a sus seguidores, y es que Nagore sigue lidiando con el recuerdo de este gran amor que perdió a causa de un cáncer.
En su podcast, La casa de mi vecina, Robles se ha abierto por completo sobre este tema tan delicado. "La gente me sigue preguntando cómo se supera una separación de una pareja que se ha amado tanto", ha comenzado diciendo.
"¿Cómo les explico que la mayor ruptura que tuve en mi vida fue tener que decirte adiós porque esta enfermedad acabó con todo?", se ha lamentado muy emocionada.
Pese a la ausencia de esta persona tan especial, Nagore Robles sigue sintiendo que la tiene a su lado en todo momento.
"Todos mis avances los hago de tu mano, y La casa de mi vecina es uno más", ha confesado. Aunque esta no es la primera vez que Robles habla abiertamente sobre uno de los momentos más duros de su vida.
"Ella era mi madre, mi pareja, mi hermana, mi todo", ha dicho sobre esta misteriosa chica que le robó el corazón.
La propia Nagore explicaba que había necesitado mucha ayuda y terapia para recomponerse después de este duro golpe. Y, a día de hoy, recuerda a ese gran amor con un profundo dolor al haberla perdido tan pronto.
La dolorosa ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda
Por otro lado, cabe destacar que una de sus rupturas más mediáticas y que más ha dado que hablar es la que protagonizaba con Sandra Barneda en marzo del 2022.
Sin embargo, parece que el tiempo ha logrado curar las heridas de ambas y solo tienen buenas palabras la una para la otra.
"Es maravillosa y me alegro de todo lo bueno que le pase porque no merece menos", decía Nagore Robles sobre la presentadora.
"Nos respetamos, nos queremos, nos admiramos, y eso es importante. Y nos deseamos lo mejor", remarcaba, poniendo en evidencia lo bien que se llevan pese a la ruptura.
"A veces las relaciones se acaban, eso no significa que se haya acabado el amor y el querer, y el respeto y la admiración, ¿no?", reflexionaba Nagore.
"Yo creo que dice mucho de una persona después de acabar una relación, dice mucho de esa relación y de sí misma", concluía.