Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nagore Robles en Gran Hermano Vip en diciembre de 2019

Nagore Robles publica una foto en ropa interior y manda una indirecta a Sandra Barneda

Nagore Robles sorprende a sus seguidores con un posado de lo más sexy

Nagore Robles, ex de Barneda, presume de ser natural y de no tener complejos que limiten su vida. En un momento marcado por su ruptura sentimental, la vasca sorprendía con un espectacular posado en su cuenta de Instagram.

Una instantánea donde la exparticipante de Gran Hermano dejaba sin aliento a sus más de un millón de fans y reivindicaba el sentirse bien con una misma. Nagore está feliz y su mensaje es toda una declaración de intenciones que no habrá pasado desapercibido para su ex.

Nagore Robles posa de lo más sexy tras su ruptura sentimental

Hace unas semanas saltó la noticia de la ruptura sentimental entre Nagore Robles y Sandra, tiempo después de haberse reconciliado. Parece que este segundo intento no ha sido fructuoso y finalmente ambas tomaban la decisión de seguir sus vidas por separado.

Mientras la catalana sigue inmersa en su trabajo al frente de varios programas, la vasca se ha alzado como defensora de la diversidad y la naturalidad. Desde que se conoció la separación, Nagore ha publicado en Instagram numerosos mensajes llenos de positividad.

Primer plano de Nagore Robles y Sandra Barneda sonrientes
Nagore Robles publica su foto más sensual tras separarse de la presentadora catalana | Europa Press

Sin embargo, su publicación más llamativa ha dejado sin aliento a todos sus fans. Se trata de la última imagen compartida en Instagram por la colaboradora donde posa en ropa interior para reivindicar su cuerpo.

Robles se siente bien con ella misma, y tan segura de su físico que se atreve a cuestionar a quienes le ataquen. Tiene claro que lo único que es importante en esta vida es ser una misma y dejar de lado las críticas negativas.

"I feel so fucking sexy, what’s a problem? Ya sabes, si tienes alguno, háztelo mirar", comienza diciendo. "Sentirse como una quiera y lo haga, es la mejor actitud/arma con la que salimos/nos enfrentamos al mundo", añadía junto a la instantánea.

Toda una declaración de intenciones con las que Nagore da carpetazo a los haters y reivindica la diversidad. Su mensaje ha provocado la rápida reacción de sus seguidores y amigos de profesión que aplaudían sus palabras y su atrevimiento.

Lo cierto es que la vasca está estupenda y posee un físico envidiable fruto de las jornadas que dedica a su cuidado. No en vano, comparte habitualmente sus sesiones de deporte, así como su afición por la buena alimentación.

Nagore Robles se encuentra en su mejor momento profesional

La colaboradora ha sabido ganarse un puesto en televisión desde que salió de la casa de Gran Hermano. Su naturalidad le ha valido para ganarse el cariño de la gente y es habitual que se muestre tal y como es en las redes sociales. Desde recién levantada a sin una pizca de maquillaje.

¡QUE DINERAL! Los sueldazos de algunos colaboradores de Viva la Vida

Aunque actualmente su vida personal no atraviesa por un buen momento, en su vida profesional Nagore está imparable. Demostró ser capaz de conducir un programa propio y ahora será la presentadora de Baila conmigo, un nuevo reality de Cuatro. Un espacio para encontrar el amor donde algunas caras conocidas buscarán su alma gemela.

Nagore Robles delante una tienda de Mango
Nagore Robles presentará su propio reality en Cuatro | GTRES

Tras dar a conocer la noticia entre sus seguidores, su ex no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitarla por su nuevo proyecto. Aunque sus vidas siguen caminos por separado, todavía les une una preciosa amistad que tratan de mantener viva.

Su amor surgió en televisión cuando la catalana quedó prendada de ella y decidieron darse una oportunidad que terminó en ruptura. Meses después, volvieron a intentarlo, pero lamentablemente tampoco cuajó.

Para evitar especulaciones, Sandra y Nagore decidieron informar de su separación mediante un comunicado donde pedían respeto. Ahora cada una hace su vida, pero siguen manteniendo una bonita amistad alegrándose por los éxitos profesionales de cada una.