Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Sandra Barneda y Nagore Robles

Nagore Robles reaparece y confirma los rumores de su relación con Sandra Barneda

La influencer ha querido explicar cómo están en la actualidad

Nagore Robles siempre se muestra muy sincera con sus seguidores a través de Instagram. La influencer comparte por su red social tanto lo bueno, como lo malo. Por ello, es posible que un día en sus stories se la vea tan feliz como de repente llorando, tal y como la vida misma.

Ahora, ha sido a través de esta red, donde ha explicado cuál es su relación actual con Sandra Barneda. Pregunta que viene muy al caso, dado que el otro día fue la propia Nagore la que confesó en el podcast Nos hemos liado, que había sido ella quien había roto. 

Cortaron su relación en febrero y hasta ahora no se había sabido quién había dado el paso. Ahora se conoce que quien tomó la dura decisión de romper la relación con Sandra Barneda, fue Nagore.

La relación que tienen en la actualidad Sandra Barneda y Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda como pareja en un photocall | GTRES

"Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacerle daño", confesaba la influencer en el podcast.

Cuando en febrero se separaron, sus seguidores dejaron de creer en el amor. Una relación que se había seguido a través de programas de televisión y por redes sociales de dos personas tan queridas, no podía morir.

Este fue el mensaje con el que Nagore Robles anunció la ruptura con Sandra. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", palabras que se conocieron en febrero.

Pero, ¿cómo está la relación de ambas en la actualidad? Es conocido por todos que tienen una apretadísima agenda. Aunque ahora más Sandra Barneda con la grabación de las dos temporadas de La isla de las tentaciones y su posterior papel como presentadora en los debates del programa en plató.

Como muchas influencer, Nagore Robles subió a sus stories una caja de preguntas en la que sus seguidores le pueden decir lo que deseen. "¿Es posible mantener amistad con una ex?" le preguntó una de sus followers. "Pues depende de ambas partes, yo desde luego siempre lo he intentado, otra cosa es conseguirlo".

Montaje con un storie de Nagore Robles
Nagore Robles responde de forma sincera sobre su relación con Sandra Barneda | España Diario

A través de sus historias también confesó que está muy feliz: "Tranquila emocionalmente y fuerte. Me siento muy afortunada por trabajar en lo que me hace feliz con ilusión por invertir en mis sueños, rodeada de muchas personas nobles que me quieren mucho y bien. Estoy en un buen momento la verdad".

Sandra Barneda tiene nueva ilusión

Después de ocho meses de la ruptura, Sandra Barneda podría tener una nueva ilusión. Se la ha visto paseando por el Retiro en una actitud muy cariñosa con otra mujer. ¿Podría ser su nueva pareja? ¿Qué opina de esto Nagore?

"Me alegro muchísimo por ella la verdad. Le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz". Con estas palabras opinaba Nagore Robles en la gala de Forbes sobre la ilusión de su expareja.

"Siempre nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas de querer cambian, nada más. El deseo de que a esa persona le vaya bien, de que sea feliz, de que rehaga su vida y de que triunfe, pues obviamente siempre han estado ahí".

Finalmente, Nagore se despidió de Sandra con un mensaje muy bonito: "Toda la felicidad para ella".