Raquel Sánchez Silva está marcada, tanto a nivel personal como público, por la sorprendente e inesperada muerte de su primer marido, Mario Biondo, en 2013. Este fue encontrado sin vida, aparentemente ahorcado como consecuencia de una autoasfixia erótica. Pero el suicidio nunca ha sido la teoría de la familia de él, que ha afirmado por activa y por pasiva que fue asesinado.
Raquel es consciente de que este caso, lleno de dudas y enigmas, ha suscitado mucho interés. Por este motivo, Netflix ha realizado una serie documental sobre el mismo, que se ha estrenado hoy. Producción donde se revelan muchos detalles desconocidos, como la última trifulca que tuvo el matrimonio.
Raquel Sánchez Silva tuvo una pelea con Mario Biondo horas antes de que él muriera
Raquel Sánchez Silva vivió hace una década uno de los peores momentos de su vida: el inesperado fallecimiento de su marido. Si dolorosa fue su pérdida y la manera en la que se produjo, más aún todo lo que trajo la misma consigo. Nos estamos refiriendo a las acusaciones, directas e indirectas, de la familia de él, y a que el caso no se haya cerrado porque los Biondo consideran que fue asesinado.
Juicios, investigaciones constantes y revelaciones de nuevos datos sobre la citada tragedia son los que han ido teniendo lugar en estos diez años. Y ahora, por si fuera poco, todo ello y mucho más cobra protagonismo por la serie documental que ha realizado Netflix. Se ha estrenado hoy, 3 de agosto, y lleva por título Las últimas horas de Biondo.
Raquel, que ha rehecho su vida, sabe que con la emisión de esta producción, de tres capítulos y dirigida por María Pulido, su nombre vuelve a ponerse en el disparadero. Y no solo su nombre, también las especulaciones que indican que pudo ocultar pruebas. Sin olvidar que, del mismo modo, saca a la luz detalles inesperados del matrimonio.
En concreto, viene a revelar la última discusión que ella tuvo con su marido y el porqué de la misma. Así, expone que el 30 de mayo de 2013 protagonizaron un fuerte rifirrafe. El motivo es que él consumía cocaína y esto le hacía sufrir oligoespermia, bajo recuento de espermatozoides, por lo que se dificultaba que Raquel pudiera quedarse en estado.
Al parecer, tras este conflicto entre ellos, Sánchez Silva cogió el coche a las 20:00 y dejó Madrid para trasladarse hasta su tierra natal, Plasencia. Acudió hasta allí para, además de calmar las aguas, acompañar a un familiar al médico.
Asimismo, se desvela que la pareja estaba atravesando un complicado momento y no solo por no tener hijos. También porque, presuntamente, él sospechaba que su mujer en el pasado había podido aparecer en una película para adultos donde se habría ocultado el rostro. De ahí que pasaba tiempo navegando por la Red para intentar descubrir si eso era cierto o no.
Raquel Sánchez Silva ve destaparse más datos del controvertido caso
Raquel Sánchez Silva ha descubierto que en la serie también se ha desvelado qué hizo él la noche de autos cuando ella se marchó. En efecto, sacó dinero del cajero, habló con su familia y después se marchó a un prostíbulo, donde permaneció hasta la madrugada. Más tarde, en torno a las 04:25, llamó a su esposa, pero el teléfono de ella estaba apagado.
Asimismo, se ponen sobre la mesa los datos que se manejan para sospechar que Mario no estaba solo en casa, que habría dos personas más. También expone el porqué la familia del cámara afirma qué fue asesinado y el porqué tiene en el disparadero a Sánchez Silva. Es más, varios integrantes del clan cuestionan seriamente a la presentadora afirmando que ella estuvo involucrada en el fallecimiento de un modo u otro.