Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban con la boca abierta y alterada

Ni pagando: Andrea Janeiro presencia el estrepitoso hundimiento televisivo de su madre

La madre de Andrea Janeiro ha recibido una gran oleada de críticas tras estrenarse como presentadora

Belén Esteban atraviesa un gran momento profesional, habiendo recibido el ascenso que tanto ansiaba desde hace tiempo. 

Tras los inesperados y drásticos movimientos que se han llevado a cabo en Telecinco, parece que la princesa del pueblo ha salido beneficiada. 

Así, a ella le toca ponerse al frente de una sección completamente nueva llamada Lo de Belén, su propio talking show al más puro estilo de El Diario de Patricia

Belén Esteban
Belén Esteban está en el punto de mira de Telecinco  | Mediaset

Un espacio que se convertía en un formato icónico de Antena 3 durante casi 10 años y que muchos siguen recordando con gran cariño.

Una nueva aventura ante la que la de Paracuellos se mostraba feliz y nerviosa, pero sabe que cuenta con el apoyo de sus compañeros y familia.

Sobre todo el de la niña de sus ojos, Andrea, a la que siempre tiene muy presente. Así, quiso dedicarle unas preciosas palabras en sus redes sociales.

Montaje de fotos de una storie de Belén Esteban sobre su hija y un teléfono móvil
Belén Esteban compartió una foto de Andrea Janeiro en Instagram | España Diario

“Lo mejor de mi vida eres tú”, le escribía emocionada. La joven sigue decidida a proteger su privacidad, por lo que hace años que le pedía a su madre que la dejase al margen.

Algo que Belén siempre ha respetado, salvo casos puntuales en los que ha sentido la necesidad de defenderla.

Además, tanto Andreíta como Miguel Marcos son los más críticos con la colaboradora. Y así lo confirmaba ella misma en Sálvame.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

“Cuando llego a casa, mi marido y mi niña me dicen lo que hago mal. Mi marido me da más caña, está más pendiente. Pero no me aplauden siempre. Una vez me pasé con Lydia y me dijo que tenía que pedirle perdón a Lydia y lo hice”, explicaba en una ocasión.

Jesulín de Ubrique y su amigo Roberto Leal destapan el secreto de Andrea Janeiro

Belén Esteban fracasa estrepitosamente durante su estreno

Fuera de la televisión, Esteban también sigue arrasando con sus negocios, donde su marca de gazpacho y salmorejo ha conseguido traspasar incluso fronteras.

Además, a finales del pasado año también lanzaba sus propias patatas fritas, ampliado su oferta gastronómica. Algo que la tiene muy ilusionada y feliz.  

Lamentablemente, parece que el nuevo programa de la ex de Jesulín no alcanza la aceptación que a ella le gustaría.

Belén Esteban presentando Lo de Belén, su nuevo programa
Miguel Marcos ya ha visto la promo del nuevo programa de la madre de Andrea Janeiro | Mediaset

De hecho, sus detractores parecen haberse unido con la clara intención de hacerle boicot en su nueva aventura televisiva.

“A esta no la veo yo ni pagando”, señalaban ciertos usuarios. Y es que hay muchos a los que no le habría hecho ninguna gracia que Belén consiga su propio espacio en Telecinco. 

“Es muy muy sencillo, basta cambiar de canal cuando aparezca en TV”, apuntaban. “Si caen las audiencias, los anunciantes se marchan y la productora la retira inmediatamente. Funciona siempre, es un negocio, nada más”.

“Hacía tiempo que no veía Telecinco. Y lo he puesto hoy, para ver de qué va el programa de Belén Esteban. Cinco segundos he aguantado la chabacanería zafia del contenido de ese programa. Y Jorge Javier, venga de meter baza, queriendo protagonismo”, se lamentaba otra seguidora.

Captura de Belén Esteban rodeada de gente en un mercado
La madre de Andrea Janeiro rodeada de gente en un mercado | Mediaset

“Qué cosa más patética. La Zafia del Pueblo, que apenas sabe leer, llevando una sección...”, la atacaban.

De momento, el programa sigue adelante y queda claro que los espectadores tendrán un papel protagonista, ya que podrán compartir públicamente sus problemas, sus historias y sus vivencias.

“Estoy deseando escucharos”, confesaba la princesa del pueblo a sus espectadores. “¿Queréis contarme vuestra historia?”, añadía.

De momento, todo aquel que quiera participar lo tiene muy fácil y simplemente tendrán que hacerlo mediante el teléfono que han puesto a disposición de los espectadores en redes sociales: 637 332 245.

Tan sencillo como mandar un mensaje de WhatsApp al programa. “¿Buscas pareja para un familiar? ¿Eres el doble de un famoso? ¿Quieres mandar un mensaje en directo a alguien especial?”, anuncian.