Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

El nieto al que Rocío Carrasco no podrá conocer nunca

Rocío Carrasco ya ha asumido la cruda realidad

Rocío Carrasco vuelve a estar de actualidad por un motivo que no es de su agrado: la futura maternidad de Rocío Flores. La reina del feminismo sigue sin tener relación con su hija y ha puesto una norma para reconciliarse con ella. Norma que la influencer no está dispuesta a cumplir porque afecta a su padre y nunca hará nada que pueda perjudicarle.

Rocío Carrasco reconoce que todavía no está preparada para hablar con su hija, está en tratamiento y cree que no le vendría bien. Sin embargo, tiene claro lo que debe suceder para que vuelva a tener relación con ella: Rocío Flores debe alejarse de Antonio David. La experta en redes no cumplirá con este deseo, lo que hace pensar que la relación con su  madre está herida para siempre.

Montaje de fotos de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, llorando
Rocío Carrasco ha asumido la situación | España Diario

Carrasco ha descubierto, gracias a las últimas informaciones, que su hija quiere quedarse embarazada dentro de poco. Antonio David ha confirmado los rumores y ha asegurado que la joven desea ser madre desde hace mucho tiempo. Adora a los niños y mantiene una relación estable con Manuel Bedmar, así que no tardará en dar el paso.

Rocío ya ha asumido que posiblemente no conozca a su nieto nunca, es algo que está trabajando con sus psicólogos. No hay solución posible porque ella pide que su exmarido desaparezca para volver a hablar con su hija. La joven no está dispuesta porque está convencida de que su padre es la única persona que nunca le ha fallado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carrasco ha evitado hablar de este tema cuando los reporteros se han acercado a ella. Prefiere responder con un “muchas gracias” y dejar las dudas en el aire porque sabe que es un asunto complicado. No está dispuesta a recibir más críticas por el mismo tema: solamente está haciendo lo mejor para todo, al menos eso dice ella.

Rocío Carrasco no se ha dado por vencida

Rocío todavía sigue teniendo esperanzas y cree que en algún momento podrá acercarse a su pequeña, pero no quiere precipitarse. Sus psicólogos le han recomendado que sea paciente y que no se precipite y eso es justamente lo que está haciendo. Su amigo Jorge Javier Vázquez ha aclarado la situación para que los espectadores comprendan a Rociíto.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha empezado una nueva vida | España Diario

Jorge Javier recuerda que Flores tuvo un comportamiento irregular con Carrasco. Un comportamiento que le generó un supuesto trauma que todavía no ha podido superar, de ahí que no quiera hablar con ella. La joven quiere tener un bebé, será el primer nieto de Rociíto, pero de momento no se conocerán.

El ex de Olga Moreno reconoció que Rocío quería quedarse embarazada y que no le sorprendería si diera el paso dentro de poco. Algunos medios han intentado romper la relación que la influencer mantiene con Manuel Bedmar, pero no lo han conseguido. La revista Lecturas publicó unas declaraciones de una supuesta amiga especial llamada Laura Gutiérrez.

Rocío Carrasco todavía no tiene un plan

La situación se complica para Carrasco: su hija estaría dispuesta a declarar contra ella en el nuevo juicio que tiene contra Antonio David. La influencer no consiente que nadie haga daño a su padre y hará lo imposible para que el juez le considere inocente.

Rociíto tiene muchas cuentas pendientes y no las resolverá antes de que Rocío Flores anuncie que está esperando un bebé. Las últimas publicaciones en sus redes han hecho saltar las alarmas, pero todo ha sido un malentendido. La novia de Manuel Bedmar ha publicado una foto de un embarazo, pero no era el suyo, era el de una amiga cercana.