Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

'No hay nadie en España menos mamá que Rocío Carrasco'

Rocío Carrasco vuelve a ser cuestionada por su papel como madre

Rocío Carrasco quiso comenzar la nueva entrega de En el nombre de Rocío desmintiendo una noticia falsa que se publicó hace unos días. La hija de 'La Más Grande' hizo referencia al rumor sobre una demanda interpuesta contra ella por falsear los documentos de su madre.

Un rumor que dieron por bueno varios periodistas como Federico Jiménez Losantos y que tanto Rocío como Jorge dejaron en evidencia. Tras escuchar lo que la hija de la chipionera tenía que decir, el locutor ha tomado la palabra arremetiendo contra Rocío con lo que más le duele.

Rocío Carrasco se defiende

Rocío Carrasco fue señalada hace unos días de haber manipulado los escritos que su madre le legó tras su muerte. Una estrategia que sus enemigos han urdido para cuestionar su testimonio y volver a hundirla públicamente.

Se comentó que la demanda ya le había llegado y varios periodistas, como un redactor de La Vanguardia y Jiménez Losantos, lo dieron por bueno. "Algunos periodistas y medios de comunicación han hecho de la mentira sobre nosotros una garantía para conseguir audiencia", comentaban desde La Fábrica de la Tele.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco asegura que no ha recibido ninguna demanda por falsedad documental | Mediaset

Sintiéndose señalado, el locutor de EsRadio se defendía en su programa acusando a la productora de dar "pruebas falsas y mentiras flagrantes". El pasado lunes, Telecinco aseguró que a Rocío no le había llegado ninguna querella, como así mantienen algunos medios.

"Ni Rocío ni este programa tienen constancia legal en ningún momento de que exista ninguna querella", manifestaban. "Cuando una persona pone una querella, hasta que no está admitida formalmente por el juzgado que toque, la persona querellada no tiene conocimiento oficial", explicó ella.

"Mamá ni miente, ni se calla", sentenció la hija de 'La Más Grande' en clara referencia al locutor de radio. Fueron estas palabras las que provocaron que Jiménez Losantos reaccionara en su programa matinal arremetiendo contra ella. Lo hizo dándole dónde más le duele a Rocío: cuestionando su papel como madre.

Rocío Carrasco es una "tiparraca"

Rocío recibió uno de los ataques más despiadados de mano de Federico quien no encajó nada bien que se cuestionara su trabajo como periodista. Desde que decidió contar su verdad, el locutor ha criticado a la hija de la chipionera sin piedad y esta vez no iba a ser menos.

El hecho de que Rocío Carrasco sacara a relucir su papel como madre no gustó a Losantos que encontró en sus palabras el filón perfecto. "¡Ay, mamá! ¿Ahora tiene niños? No lo practica. ¿Cómo se puede decir 'mamá'?", preguntó.

Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro serio
Federico arremete sin piedad contra Rocío Carrasco | Europa Press

"No hay nadie en España menos mamá que la que ahora se llama 'mamá'. Será 'Motomami'", sentenció. Pero su crítica no terminaba ahí, pues acabó llamándola "tiparraca", y deseó que La Fábrica de la Tele "desaparezca con ella pronto de esa cadena".

Federico volvió a centrarse en Rocío reafirmándose en la opinión que tiene sobre ella y manteniendo lo que Mediaset desmintió. "La has emprendido con toda tu familia, has atacado a tu padre, a tu padrastro, a tu madre", continuó comentando.

"Has despreciado a tus dos hijos, has insultado a tu hija, has insultado a toda la familia Jurado sin excepción ninguna", añadía. Para finalizar su alegato, el periodista vaticinaba el final de Telecinco y lo que para él representa la "calaña" de Sálvame.

"El mes que viene, adiós Vasile, y el año que viene, al Juzgado", sentenció poniendo de relieve los problemas legales que amenazan a la cadena. Las palabras de Federico no han pasado desapercibidas para los defensores de Rocío que rápidamente han arremetido contra él y el resto de colaboradores de su programa.