Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Isa Pantoja junto a Asraf Beno

Las noches de pasión que Isa Pantoja pasó con su cuñado, Anuar Beno

La hija de Isabel Pantoja se guarda muchos secretos en la manga

Anuar Beno, cuñado de Isa Pantoja  se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la nueva edición de Supervivientes. Eso, cuando el reality apenas acaba de comenzar.

El hermano de Asraf Beno no dudaba en compartir públicamente lo que realmente opina sobre su famosa cuñada, a la que no dejaba en muy buen lugar.

"Esa mujer no es de mi agrado. Yo cuando empezaron decía, a ver cuánto dura la gracia, pero a lo callado llevan 3 años", reconocía el joven dejando a todos de piedra en plató.

Al parecer, Isa y Anuar no se llevan nada bien, a pesar de que intenten mantener una relación cordial por su parentesco.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja, envuelta en una inesperada polémica con su cuñado| Telecinco

Completamente impactada, Chabelita aseguraba haberse "quedado a cuadros" con las palabras de su cuñado. "No me lo esperaba. Él y yo siempre nos hemos llevado bien, de hecho estuve con él un día antes de irse".

Sin embargo, parece que el hermano de Asraf Beno no lo ve de la misma manera y tiene muchas cuentas pendientes con ella.

"Lo que tienes que hacer es cargarte su concurso", le decía Jorge Javier Vázquez para echarle cierto humor al asunto.

Isa Pantoja y Asraf Benó con maletas en la mano en un andén volviendo de viaje
Isa Pantoja y Asraf Beno llevan tres años juntos llenos de idas y venidas | GTRES

Aunque lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja sorprendía a todos con su gran madurez, y es que no quiso entrar al trapo en ningún momento.

"Qué pócima te has tomado para esa madurez y es extraño, porque tener madurez en Mediaset", apreciaba el presentador.

Algo, con lo que conseguía ganarse los aplausos del público. La joven dejaba muy claro que venía al plató de Supervivientes a defender a su prima Anabel.

Preocupación por Isabel Pantoja tras tomar una drástica decisión que cambiará su vida

Anuar Beno, el tercero en discordia en medio de la relación de Isa Pantoja y Asraf

Y teniendo en cuenta la complicada situación familiar en la que se ha visto envuelta, queda claro que no quiere más problemas.

"Sabéis cómo es mi situación familiar y cómo se lleva mi madre con Asraf y eso no interfiere en nada".

"Por respeto a que es su hermano, si él no tiene ese respeto hacia mí yo sí lo voy a tener para él", zanjaba.

Este mal rollo entre ambos parece venir de tiempo atrás, cuando salía a la luz que entre Isa y Anuar  pudo haber algún tipo de atracción. 

De hecho, en medio de un gran bache en la relación de Isa y Asraf, se rumorea que incluso llegaron a acostarse.

Primer plano de Anuar Beno sonriendo
Anuar Beno se ha convertido en concursante de 'Supervivientes' | Instagram (@anuarbeno)

Al hermano de Asraf Beno le conocíamos en 2018, cuando aparecía por primera vez en televisión para defenderle durante su paso por GH VIP.

Y sería durante la estancia del yerno de  Isabel Pantoja en la casa de Guadalix de la Sierra, cuando entre Chabelita y su cuñado saltaron las chispas.

"A Isa le entró curiosidad por Anuar cuando Asraf estaba dentro de GH VIP", dejaba caer Amor Romeira. 

"Al menos dos veces se han acostado en nuestra casa, yo estaba allí", señalaba la que fuese amiga de Isa Pi. Según ella, la razón de que Isa se decantara por su actual prometido es que "estaba mejor dotado".

Imagen de Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Asraf Beno ha guardado silencio ante la polémica | Europa Press

Desde entonces, la relación entre ambos ha seguido siendo muy tensa. Y Anuar siempre se ha visto atrapado en medio de los conflictos de la pareja. 

De hecho, eso casi provoca que rompan en numerosas ocasiones. "Es entendible que si el hermano va a entrar con pelos y detalles en el escándalo, ella le ha dicho a Asraf que se calle".

"Es la novia de mi hermano, ¿qué le vamos a hacer? No me gusta como cuñada, las cosas como son", habría comentado resignado el joven. 

Y es que Anuar nunca ha terminado de fiarse de su cuñada ni de sus intenciones. Además, siempre ha dejado entrever sus posibles deslealtades. "No voy a poner la mano en el fuego por nada de momento hasta que no salgan pruebas o algo. Si es cierto, a mi hermano no le va a sentar bien y a mí tampoco".