Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Norma Duval

Norma Duval admite el secreto a voces sobre Carmen Sevilla

Norma Duval desvela la verdadera situación con Carmen Sevilla

Norma Duval y Carmen Sevilla tuvieron una relación mucho más allá de la profesional. Desde que la actriz está ingresada en una residencia por el Alzheimer que padece, todos están muy pendientes de su salud. No obstante, hace meses Norma pidió ayuda desesperadamente para pedir al hijo de Carmen que le deje ir a verla.

La relación entre la mujer de Matthias Kühn y Augusto Algueró siempre fue excelente hasta que algo acabó rompiéndola. Ahora, tras la llamada de Duval se ha descubierto aquello que dinamitó la amistad y que ha perjudicado de lleno a las dos amigas.

Norma Duval y el secreto que la distanció de Carmen Sevilla

La relación entre Norma Duval y Carmen Sevilla saltó a la esfera pública hace unos meses. La vedette se encontraba desesperada por recibir noticias de su gran amiga, pero su hijo se negaba a cogerle el teléfono. Algo que llamó poderosamente la atención teniendo en cuenta que, para Duval, tanto la actriz como su hijo eran parte de su familia.

Carmen era como su segunda "madre" y Augusto Algueró como su "hermano", pero algo sucedió entre ellos que acabó separándolos. Los que conocen la historia afirman que los hechos se remontan a cuando Norma perdió a Purificación Aguilera, su madre.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En esos momentos tan delicados para ella, no recibió el pésame de Augusto, lo que generó un sentimiento de decepción. "A mi madre la llamaba 'mami', me entristeció que no me llamara cuando falleció", confesó la mujer de Matthias Kühn.

Foto del personaje
Norma Duval denuncia que no le dejan ver a Carmen Sevilla | Cedida

Fue entonces cuando todo entre ellos se enfrió coincidiendo con el ingreso de Sevilla en la residencia. Su hijo negó las visitas y prohibió la entrada a cualquier persona ajena al entorno más íntimo a Carmen. Entorno donde la vedette no tenía hueco.

Sálvame se hizo eco de lo ocurrido y contactó directamente con Algueró que negó la versión de Norma, lo que hizo que esta se enfadara todavía más. "Lo que no entiendo es que con la relación tan importante y de tantos años que hemos tenido no haya ni tan siquiera una respuesta telefónica", manifestó.

Duval se queja de que no le informan sobre el estado de su amiga, lo que le provoca una gran angustia. Teme que, llegado el momento, no pueda estar junto a ella.

Foto del personaje
Augusto Algueró no se habla con Norma Duval | Cedida

Norma Duval asume lo peor: "No podré despedirme de ella"

Carmen Sevilla comenzó a trabajador con Norma cuando esta tenía solo 17 años. Desde entonces, han estado juntas tanto en lo profesional como en lo personal, llegando a "convertirse en familia".

Cuando en 2015 Augusto decidió ingresarla en una residencia, la vedette quiso ir a visitarla para interesarse por su salud. Lo que no se esperaba era recibir una negativa por parte del hijo de Sevilla que le negó ver a su madre.

Captura de Norma Duval en una entrevista en Telemadrid
Norma Duval acepta que no podrá despedirse de Carmen Sevilla | Telemadrid

Pese a este desplante, Duval aceptó que, como hijo, estaba en su derecho de velar por su tranquilidad. Pero lo que nunca ha comprendido es que no le coja el teléfono para comunicarle cómo se encuentra.

A día de hoy, no sabe el estado real de Carmen y tiene muy claro que ya no podrá verla nunca más. "Darle un abrazo y despedirme de ella sería maravilloso, pero ya he asumido que no va a ser así, no creo que pase", admitía emocionada.

Pero como pasa en cada historia, siempre hay dos versiones diferentes. Tras escuchar las declaraciones de Norma, Augusto reaccionó desmintiendo que esta le haya llamado por teléfono: "A mí no me ha pedido nada", dijo tajantemente sin querer entrar en más detalles.