Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María José Campanario sonriendo tras la vuelta de Jesulín

La noticia de María José Campanario que hará muy feliz a Andrea Janeiro

Andrea Janeiro ya conoce los planes de María José Campanario

Andrea Janeiro vive alejada de los medios de comunicación por voluntad propia. Desde que alcanzó la mayoría de edad, y a través de un comunicado, Andrea expresó su deseo de ser una persona anónima a pesar de la popularidad de sus padres. María José Campanario, la mujer de su padre, ha tomado una decisión que, para sorpresa de todos, ahora aplaude la hija de Belén Esteban.

Jesulín parece haber regresado a televisión por la puerta grande tras su aparición en El Hormiguero y en el programa de Bertín OborneMi casa es la tuya.

Además, en pocas semanas podremos ver al torero demostrar sus aptitudes culinarias en elconcurso Masterchef Celebrity 8 de Televisión Española. Un cambio de actitud ante los medios, la de Jesulín, que nada tiene que ver con la posición de su hija mayor, Andrea Janeiro.

Se ha confirmado una noticia que Andrea Janeiro lleva mucho tiempo buscando: que se retire del conflicto. Andreíta no quiere que nadie de su familia llame la atención porque siempre le termina repercutiendo, por eso ahora está tan feliz. Campanario se ha apartado de los medios.

Primer plano de Andrea Janeiro
Andrea Janeiro ha descubierto que la mujer de su padre ha tomado una decisión de su agrado | España Diario

María José Campanario, por su parte, decidió alejarse del foco mediático hace un año tras el nacimiento de su tercer hijo, Hugo.

La última vez que se pronunciaba ante los medios fue hace un par de años cuando compartió en Facebook una durísima carta contra la madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban. En ella dejaba claro lo que pensaba sobre ella: "Me la sudas tú y tu panda de palmeros", decía entre otra larga lista de afirmaciones.

Andrea Janeiro tiene algo en común con María José Campanario

Sus palabras desataron la ira de la colaboradora, quien respondió con dureza ante las cámaras de televisión e incluso amenazó con tomar acciones legales. "En esa carta, que ha sido difundida por muchos medios de comunicación, se hacían comentarios vejatorios e insidiosos sobre mí", aseguraba Belén en un comunicado.

Para ella, todo lo que escribió Campanario en su mensaje sobrepasaba "los límites de la libertad de expresión".

El incidente con Belén Esteban y la polémica posterior provocó mucho desgaste en la odontóloga. Una situación que abrió heridas del pasado y que resultó no ser rentable para María José, por lo que tomó la decisión de mantenerse callada. Desde entonces Campanario mostraría sus opiniones exclusivamente a su entorno más cercano.

Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’
Belén respondió tajante a las acusaciones de María José Campanario en 2021 | Telecinco

La fibromialgia, enfermedad que María José Campanario padece desde hace años, es otro de los motivos que mantiene a la catalana en segundo plano. "Es un tema muy delicado, pero es una mujer fuerte, muchas veces ha sabido convivir con el dolor", contaba recientemente el padre de Andrea en Mi casa es la tuya. Una circunstancia que mantiene a María Joséde baja médica.

Los motivos por los que María José no quiere aparecer

Hace pocos días, concretamente el 28 de mayo, María José Campanario cumplía 44 años y lo hacía en la más estricta intimidad. Nada que ver con las célebres fiestas de cumpleaños de antaño. Ahora la mujer de Jesulín ha decidido permanecer alejada de la vida pública y preservar la intimidad del pequeño Hugo, del que no hay imágenes.

Fuentes cercanas a la catalana indican que su decisión se debe a varios motivos: "Está volcada en cuerpo y alma con Hugo. Ser madre de nuevo cuando ya tenía a los dos mayores encaminados la ha hecho recuperar ilusiones. Hace tiempo ya que perdió interés por ser un personaje, sobre todo después de lo que pasó con Belén Esteban", cuentan.

Montaje de fotos de primer plano de María José Campanario y la hija de su marido, Andrea Janeiro
Andrea ha conocido los motivos por los que María José se ha alejado de la escena pública | España Diario

María José considera que ha llegado el momento de quedarse al margen: "Ahora solo quiere cuidar de los suyos... y de ella misma", afirman las mismas fuentes. Una decisión que coincide curiosamente con la tomada por Andrea Janeiro hace ya algunos años, cuando comunicó su firme determinación de llevar una vida ajena a los medios.