Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva

La noticia que Marta Riesco y Antonio David Flores podrían estar a punto de dar

Marta Riesco se prepara para anunciar un cambio importante en su relación

Marta Riesco y Antonio David están a punto de anunciar una información que pondrá a la pareja en el foco mediático. La última polémica con la mujer del malagueño ha generado mucha expectación y Telecinco se estaría planteando sacar provecho. En las próximas semanas podríamos ver a la reportera en prime time cumpliendo uno de sus sueños.

La novia de Antonio David ha demostrado que puede hacer frente a todas las polémicas que le surjan y no son pocas las que ya lleva encima. Desde que comenzó su relación con el ex de Rocío, la reportera no ha dejado de dar titulares. Ahora, todo podría salir a la luz y se sabría qué es lo que realmente ha pasado entre Olga y el clan Flores.

Marta Riesco y Antonio David Flores suben puestos en las quinielas

Mientras Antonio David sigue estando vetado en Mediaset, su novia se pasea por los pasillos de Telecinco donde continúa trabajando como reportera de Fiesta. Aunque es consciente de que su relación le ha afectado en su carrera profesional, Marta Riesco todavía cuenta con el apoyo de algunos compañeros.

Si bien es cierto que siempre ha salido escaldada de todas las polémicas que han surgido en torno a su persona, la reportera no se doblega ante nadie. Después de un tiempo donde gozó de cierta tranquilidad, el enfrentamiento con Moreno la volvió a situar en una posición delicada.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco podría ser participante de 'Supervivientes 2023' | GTRES

A la diseñadora no le gustó que expusiera a su hija en las redes y la novia de Antonio David arremetió contra ella sin piedad. Esto, sumado a los últimos acontecimientos surgidos en el clan Flores, como la separación de David Flores y Olga, ha hecho que Telecinco se frote las manos.

Es por ello que Mediaset se platea que Marta sea una de las participantes en la nueva edición de Supervivientes 2023. Todavía no se conocen los nombres de los supervivientes, pero el de la novia de Antonio David suena con fuerza.

El reality estrella de Telecinco suele contar con personajes que estén envueltos en polémicas o hayan sido noticiables. En el caso de la reportera, todo en ella genera expectación por pertenecer a uno de los clanes con más presencia en los realities.

Antonio David a un paso de volver a Telecinco

Antonio David Flores ha demostrado que sabe sacar provecho de sus relaciones. Hace unos años era su hija quien ponía rumbo a Honduras y un año después lo hacía quien por entonces era su mujer, que se alzó con el premio.

Ahora, la historia podría repetirse y ser Marta quien se postule como participante de Supervivientes 2023. Ya se especuló con su presencia el año pasado cuando se convirtió en el personaje de la temporada por su relación con el exguardia civil.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Las últimas polémicas de la pareja hacen aumentar su interés mediático | GTRES

Por aquel entonces, la reportera se sintió sobrepasada con la situación y decidió apartarse un tiempo de la televisión. Lo que hizo aumentar los rumores de que se estaba preparando para concursar en el reality. No obstante, a pesar de las numerosas propuestas que recibió, declinó la oferta.

"Visto lo visto y con la plancha que tengo... mejor me quedo en España", comentó. Ahora las cosas han cambiado de manera notable y Marta ha aprendido a lidiar con las polémicas y las críticas. Cuenta con el apoyo fundamental de Antonio David, quien podría ser clave en la decisión que tome su chica en las próximas semanas.

Foto de Marta Riesco vestida de elfo en las instalaciones de Mediaset
Marta Riesco ya declinó una oferta | Europa Press

Además, no hay que olvidar el dinero que ganaría la reportera si finalmente accede a viajar a Honduras. Según el caché, cada participante se embolsa una determinada cantidad de dinero. En el caso de Marta, podría rondar entre los 6.000 y 8.000 euros por cada mes que logre permanecer en la isla.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp