Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Asraf Beno e Isa Pantoja felices en la boda de Anabel Pantoja

La novedad de Isa Pantoja y su boda con Asraf Beno: no hay vuelta atrás

Isa Pantoja y Asraf Beno reciben la confirmación que estaban esperando

Isa Pantoja y Asraf Beno están decididos a hacer de su boda el momento más especial de sus vidas. Para ello se han puesto manos a la obra con los preparativos y, sobre todo, con la lista de invitados.

Descartada la presencia de Kiko Rivera, y a la espera de si la cantante acudirá o no, lo que sí se sabe es quién será el padrino. Isa confesó hace meses su deseo de que le gustaría que Jorge Javier la llevara al altar y este se ha manifestado. Lo hacía en el estreno de Cuentos chinos con una carta abierta a su principal enemigo.

Isa Pantoja ve cumplido su deseo con Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno ya cuentan los días para su enlace en Sevilla. Ambos están inmersos en los últimos detalles y centrados en que todo salga perfecto. Este matrimonio es el gran acontecimiento en el clan Pantoja y ya está dando de qué hablar mucho antes de su celebración.

La incógnita principal era la lista de invitados. Isa confirmó que su hermano no estaba invitado y esperaba que su madre le acompañara en su gran día. También confesó que le gustaría que Jorge Javier fuera su padrino y quien la llevara al altar.

Primer plano de Isa Pantoja seria en 'El Programa de Ana Rosa'
Isa ya tiene padrino de boda | Europa Press

Esto llegó justo cuando el presentador se retiró temporalmente de la televisión y no ha sido hasta ahora cuando se ha pronunciado al respecto. El de Badalona ha recogido el guante y aprovechaba el estreno de su nuevo programa para responder a la petición de Isa.

Mediante una carta abierta a Pablo Motos, su principal competidor en su franja horaria, Jorge ha confirmado que acepta la oferta. Tirando de su particular ironía y haciendo un guiño a la presencia de la tonadillera en el estreno de El Hormiguero, lanzaba una pregunta.

Jorge Javier mirando a cámara sin gafas en el plató de Supervivientes
Jorge Javier confirma que será él quien lleve a Isa Pantoja hasta el altar | Mediaset

"Te vi con la Pantoja, que no me quedó claro si iba a ir a la boda de su hija o no", comienza diciendo. "Como yo soy el padrino… pues es para ir a recogerla antes por Cantora, pero como no me coge el teléfono", añade. Está claro que la decisión ya está tomada y que ya no hay vuelta atrás

Queda descartado que sea Kiko Rivera quien ejerza ese papel como se pensaba en un principio y con ello su asistencia a la boda. Dentro de unas semanas veremos a Isa del brazo de Jorge caminando hacia el altar para casarse con Asraf. Sin duda, una de las instantáneas de la boda.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf sabe que para Isa es muy importante

Nadie se esperaba que el deseo de Isa era que Jorge Javier fuera su padrino, excepto Asraf. El exsuperviviente ha participado activamente en los preparativos de su boda y aceptó que el presentador fuera quien le entregara a Isa.

Su presencia representa el plato fuerte de la celebración y lo que más expectación levanta en los medios. Sobre todo si tenemos en cuenta que la relación con el clan Pantoja no siempre ha sido buena.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en las Campanadas de Telecinco
Hace tiempo que la relación entre Jorge y el clan Pantoja no es nada buena | Mediaset

Pese a todo, parece que ahora Isa y Asraf tienen una buena amistad con el de Badalona y no han dudado en contar con él. La pareja comparte con sus seguidores todos los preparativos y los nervios comienzan a estar a flor de piel.

Queda solo un mes para el gran acontecimiento y poco a poco todo va tomando forma. Pero si hay algo que está ocasionando verdaderos dolores de cabeza, es la lista de invitados. Muchos ya están confirmados, pero todavía hay algún que otro indeciso.

La cantante sigue sin estar muy convencida y el hecho de que Jorge haya aceptado ser el padrino, podría echarla definitivamente para atrás. Tal y como él ha confirmado, ya no queda nada de esa buena relación que mantuvieron y no se dirigen la palabra. Por el momento la presencia de la tonadillera sigue siendo un misterio, pero al menos ya sabemos quién será el padrino de Isa.