Marta Peñate es uno de los diamantes en bruto de Telecinco y se ha situado en primer plano desde que puso su pie en el programa '¡Vaya Vacaciones!'. Pero a decir verdad, no parece que esté pasando por su mejor momento, al menos por lo que respecta a su salud.
La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha visto obligada a acudir de urgencias al hospital mientras realizaba un directo en sus redes sociales.
Un accidente en pleno directo
La canaria estaba interactuando con sus seguidores en un directo de Instagram mientras se estaba maquillando. Sin querer, se puso el cepillo de la máscara de pestañas en su ojo y se lesionó de una forma más grave de lo que podía parecer en un primer momento.
Marta Peñate se frotaba el ojo con dolor y la molestia cada vez iba a peor, así que decidió cortar el directo e ir a una farmacia para que le dieran un medicamento.
Marta Peñate acude a urgencias
"Se me metió rimel en el ojo y desde anoche no puedo abrir el ojo, me duele muchísimo. He ido a la farmacia, me han dado unas gotitas y creen que puedo tener infección. Que vaya al médico", decía la influencer. Así pues, Peñate se fue al hospital corriendo para que un profesional diera su veredicto.
Más tarde, la canaria compartía con sus fans qué le había dicho el médico sobre su lesión: "Me ha mandado unas gotas con antibiótico y una pomada. Si mañana no estoy mejor, tendré que ir al oftalmólogo. Todo por un rímel", explicaba. Después tomó la cámara y enseño a sus seguidores la rojez del ojo, que no podía abrir con normalidad.
Marta se está recuperando
Sin embargo, ayer por la tarde Marta hizo otro directo y contó que todo había quedado solo en un susto.
La de Las Palmas ha mostrado su rostro con total normalidad y, aunque sigue cuidándose la infección, lo más probable es que no tenga que pedir cita con un oftalmólogo.
Un paso más cerca
Marta Peñate sigue con su sueño de ser mamá. Tal como informó hace unos meses, tiene problemas en el útero y por eso no puede quedarse embarazada de forma natural. "Yo podría tener hijos, pero tendría que realizar ciertos tratamientos", informaba.
Y de hecho, este es su plan. Ayer mismo explicó a sus seguidores que aplazará un crucero para extraerse óvulos y que le hagan fecundación in vitro. De esta forma, la canaria podrá tener un hijo con su pareja actual, Tony Spina.