Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

La novia de Antonio David Flores sufre un nuevo revés y no sabe cómo contarlo

Antonio David Flores se teme lo peor tras la reaparición de su chica

Antonio David Flores veía en directo cómo su novia reaparecía ante las cámaras de Ya son las ocho, después de semanas trabajando en la redacción. Tras la aparición de Rocío desmintiendo haber llamado a la reportera, el programa decidió dejarla un tiempo a la sombra.

Y es que la novia del exguardia civil todavía no ha enseñado ese famoso "as bajo la manga" que tenía y con ella ha descendido su credibilidad. Por si esto no fuera poco, su vuelta no ha generado la expectación que deseaba e incluso la audiencia ha bajado de manera considerable.

Antonio David Flores está preocupado por el futuro de su novia

Antonio David Flores comenzaba la semana nervioso ante la reaparición de su novia, Marta Riesco en Ya son las ocho. La reportera llevaba semanas apartada de las cámaras después del estrepitoso ridículo que hizo con la inexistente conversación con Rocío Carrasco.

Una vez demostrado que la novia del exguardia civil mintió deliberadamente y que no tiene ese famoso "as", el programa tomó una determinación. Lo mejor era dejar a Marta en redacción y no exponerla para evitar que eso afectara de lleno a los programas dónde colabora.

Antonio David Flores
Antonio David Flores preocupado por la situación profesional de su novia | GTRES

Mientras que en El programa de Ana Rosa ni está ni, parece ser, se le espera en plató, en Ya son las ocho siguen confiando en ella. Así las cosas, hacía su reaparición estelar el pasado martes 24 de mayo.

La novia de Antonio David Flores pisaba la alfombra roja de Cannes con un llamativo vestido fucsia como si de una auténtica estrella del cine se tratara. Como era de esperar, los espectadores no tardaron en poner de relieve el color elegido por Marta, sin duda, una provocación dirigida a Rocío.

Además de esto, la reportera también fue fuertemente criticada por su regreso, cuestionando la credibilidad del propio programa. "¿Aún le dan bombo a la montajista?", se preguntaba un usuario.

Está claro que los espectadores de Ya son las ocho no quieren ni ver a la reportera después de haber sido desenmascarada, y es que Marta ya no genera interés ninguno.

Antonio David Flores reconoce que el final está cerca

El programa de Sonsoles Ónega comenzaba la semana con un cambio más que visible en el plató. Así las cosas, daban la bienvenida al denominado "comando de reporteras", donde la ausencia de la novia de Antonio David Flores fue muy llamativa.

Apartada de todos los platós de los programas de la productora Unicorn, a Marta solo le queda la calle para seguir ejerciendo su trabajo. Y ahí es donde se la vio reaparecer pletórica y muy feliz.

Marta Riesco
La pareja de Antonio David Flores, ha sido criticada tras su regreso | Telecinco

Por supuesto, nada se le preguntó sobre su famoso "as bajo la manga", tema más que obviado tanto en el plató de Ana Rosa como en el de Sonsoles Ónega. Ahora que el cruce de acusaciones entre Marta y Sálvame ha quedado en el pasado, la novia de Antonio David ya no causa expectación.

Desde que el programa de Jorge Javier decidió no volver a hablar de la pareja, su popularidad ha bajado de forma considerable. Además, la metedura de pata con la famosa llamada de Rocío fue la puntilla que terminó de dinamitarlo todo.

Así las cosas, su regreso fue una de las principales razones para que muchos espectadores decidieran cambiar de canal. De hecho, Ya son las ocho solo anotó un tímido 10% de cuota de pantalla, el más bajo desde hace meses.

El efecto Marta Riesco ha perdido fuelle y quién sabe si esto podría provocar el final de la pareja. Sin polémicas que la alimenten, puede que Antonio David Flores se canse de la reportera al ver que ya no puede sacar nada de ella.

El tío de Rociíto arremete con dureza contra Rocío Carrasco tras sus palabras en Sálvame