Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Cayetano Rivera en la Corrida Picassiana de Málaga

La novia de Cayetano Rivera, dispuesta a quedarse embarazada: qué ha contado

Cayetano Rivera ya sabe cuánto le ilusiona a su pareja tener un hijo con él

Cayetano Rivera está feliz de la vida con su novia actual, María Cerqueira. Lo cierto es que la pareja lleva casi un año juntos y el amor que desprenden es indescriptible. Una relación idílica que va viento en popa y ambos quieren que siga así por mucho tiempo.

Los que conocen a Cayetano Rivera y a su novia saben lo fuerte que han apostado los dos por esta relación de pareja. Y a pesar de que les separa mucha distancia de por medio, siguen tan enamorados como el primer día que se conocieron.

Bien es cierto que Cayetano Rivera pasa casi todo su tiempo en Ronda y Maria Cerqueira, que trabaja como presentadora portuguesa, se la pasa en la ciudad de Oporto.

Cayetano Rivera confirma que María Cerqueira quiere tener un hijo con él

Pero eso no quita para que ambos no estén pensando ya en el futuro, y sobre todo ella, que no ha ocultado que cada vez tiene más claro que quiere aumentar la familia.

Cayetano Rivera sonriendo mirando hacia arriba en la plaza de toros de Vejer de la Frontera
Cayetano ha escuchado a su novia hablar del deseo de tener un hijo con el torero | GTRES

Recordemos que la novia de Cayetano Rivera es ya madre de dos hijos, Kika y otro niño de seis años. Eso sí, cuando le preguntan, no tiene ninguna duda de que le gustaría tener un niño más y así lo ha expresado en un medio portugués.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Me encantan los niños y me encantaría tener más", ponía de manifiesto la novia de Cayetano en el canal TV Mais. La ilusión de la portuguesa por ser madre una vez es más que evidente.

Con todo, sus palabras denotan que ella bebe los vientos por su pareja, Cayetano Rivera. Y, aunque en este otoño todavía cumplirán un año de noviazgo, le encantaría convertirse nuevamente en mamá.

Cayetano Rivera y María Cerqueira, más cerca de tener un hijo

Además, sus amigos han confirmado igualmente que la portuguesa está decidida a aumentar la familia. "Es muy niñera y le he escuchado decir algunas veces que le gustaría ir a por el tercero", aseguraban sus amigos. Estos hacían unas declaraciones después de las palabras de María Cerqueira en la prensa lusa.

Cayetano Rivera posando con María Cerqueira
Cayetano y su pareja viven una relación muy sana | @maria_cerqueira_gomes, Instagram

El caso es que la pareja siempre se ha definido por su discreción en el tiempo que llevan juntos. A pesar de que nunca han hablado abiertamente del noviazgo que mantienen, se les ve mejor que nunca. Y lo cierto es que han paseado su amor por diferentes lugares turísticos de Europa.

Les hemos visto en Portugal, en Venecia y en varios puntos de Andalucía, entre otros destinos, paseando el amor que se profesan y toda la pasión.

Ambos quieren dar un paso más allá en su relación

A pesar de que por el momento están separados en el día a día, si la relación sigue su curso como así parece, Cayetano  lo tiene bastante claro. Y es que este podría pensar en cambiar de residencia para estar junto a su novia.

Una relación que va viento en popa y por la que Cayetano Rivera ha apostado todo para que funcione después de su ruptura con Eva González. Recordemos que Cayetano Rivera conoció a su actual novia allá por 2019. Este la conoció cuando Cerqueira le hizo una entrevista en un programa de la televisión lusa.

Así las cosas, afianzaron una bonita amistad con el paso del tiempo hasta que en 2022 decidieron empezar una relación. Y todo después de que Cayetano Rivera y Eva González pusieran punto y final a su larga historia de amor.

Ahora, en boca de ella misma y de sus amigos, lo que más ilusiona a la portuguesa es un retoño junto a su actual pareja. Con todo, veremos si ambos nos dan una sorpresa dentro de no mucho tiempo.