Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fernando Alonso

La novia de Fernando Alonso confiesa por sorpresa la noticia menos esperada

Fernando Alonso sabe que su novia debía haber esperado antes de contarlo

Fernando Alonso arrancó en el Mundial de Fórmula 1 con una magnífica posición. El piloto de Aston Martin consiguió quedar tercero en el Gran Premio de Bahrein, su primera carrera de esta temporada. El asturiano, enamorado de una periodista deportiva, ha visto como su novia ha dado una información que quizás debiera haber quedado por ahora en secreto.

Fernando Alonso con su pareja
Fernando Alonso con su pareja, Andrea Schalager, con la que lleva poco más de un año | Instagram @andrea.m.schlager

El asturiano de 41 años sigue siendo uno de los mejores del Gran Circuito. Cuenta con dos campeonatos del mundo y 32 victorias en 350 carreras en la Fórmula 1. Más de dos décadas después de su debut, Fernando Alonso es considerado por muchos expertos en F1 como uno de los mejores pilotos del siglo.

Fernando Alonso ha comenzado nueva temporada ilusionado y enamorado

Su actitud luchadora le ha hecho ir escalando puestos hasta llegar a lo más alto, y así lo expresaba en una entrevista. "Lo que sí sé es que siempre intento dar el máximo, nunca estoy desmotivado. No importa si estoy luchando por el quinto o el 15º, es como luchar por la victoria, tengo que asegurarme de dar el 100%".

Los expertos señalan que su rasgo más característico es el hambre insaciable y la voluntad de mejorar siempre el monoplaza. Su extraordinario carácter competitivo hacen que siempre quiera convertirse en el mejor de cada prueba. El veterano piloto es ahora el más experimentado de la parrilla y cuenta con el reconocimiento tanto de compañeros como de rivales.

La novia de Fernando Alonso confiesa su secreto mejor guardado

En lo personal, Alonso comenzó una relación sentimental con la periodista deportiva Andrea Schlager, presentadora de televisión del canal de televisión austriaco ServusTV. La austriaca cuenta con mucha experiencia en retransmisiones deportivas de motor. Además de cubrir la Fórmula 1, también ha trabajado en MotoGP, e incluso en torneos de tenis.

Trabaja en ServusTV, canal propiedad de Red Bull que emite en Austria y Alemania. La pareja se conoció en 2021, en un evento relacionado con la Fórmula 1. A principios del 2022 se conoció la ruptura entre Fernando Alonso y su anterior pareja, Linda Morselli, y poco después el piloto y la periodista compartían sus primeras imágenes juntos.

Fernando Alonso y Linda Morselli posando en un photocall
Fernando Alonso y Linda Morselli rompieron su relación el año pasado | Europa Press

Precisamente ha sido Andrea, pareja del piloto, quien ha dado una exclusiva mundial quizás sin pretenderlo. Durante una reciente retransmisión, reveló que Alonso está meditando no renovar su contrato con Aston Martin y que se retirará a finales de 2024. "Actualmente, tiene un contrato de dos años y será el último", afirmó Schlager a ServusTV.

Fernando ya se ha referido al momento de su retirada en alguna entrevista: "Seguiré pilotando siempre y cuando tenga la sensación de que todavía puedo dar el 100%. Tengo que hacer muchas cosas de manera diferente a mi edad. El entrenamiento, los viajes, los eventos, la Fórmula 1 es cada vez más exigente, tienes que organizarte bien para no quemarte", señalaba.

Incluso no descarta la opción de seguir vinculado a Aston Martin cuando llegue el momento dejar la competición. El piloto se refirió a la posibilidad de ser jefe de equipo en la Fórmula 1: “No quiero cerrar esa posibilidad”, declaró.

Lara Álvarez, la modelo rusa Dasha Kapustina y la cantante Raquel del Rosario han sido otras de las parejas conocidas del piloto asturiano. En la actualidad, Fernando Alonso se ha instalado con su pareja en Mónaco, después de vivir durante una temporada junto al lago Lugano, en Suiza.