Montaje Jordi Cruz

Jordi Cruz, de 'Masterchef', se queda sin su joven novia Rebecca

El chef se encuentra grabando la nueva edición del programa culinario

Jordi Cruz no ha empezado el 2022 demasiado bien. El chef echa de menos a su chica, que apenas ha pisado España en los últimos tres meses. Rebecca Lima tiene una vida muy ajetreada y la distancia es una constante en su relación.

Unas semanas complicadas para la pareja

La pareja de Jordi Cruz es licenciada en Arquitectura y Urbanismo. Además, tiene su propia línea de moda. Como experta en este último ámbito, Rebecca no quiso perderse la Fashion Week de Milán a finales de febrero.

Justo después regresó a Barcelona para estar con su chico, pero esta misma semana ha tenido que cruzar el charco y alejarse de él. La distancia que separa a la pareja ahora son más de 8000 kilómetros. Lima se encuentra en Río de Janeiro, su ciudad natal, donde inauguró el pasado mes de noviembre su tienda física de Inti Brand.

Captura de un selfie de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz
Rebecca Lima es una experta en moda | Instagram (@rebeccalimap)

Entonces, Jordi Cruz no quiso despegarse de su lado y cruzó el Atlántico para estar junto a ella en un momento tan especial. En esta ocasión, no ha podido ser.

La joven ha viajado hasta Brasil para mostrar su nueva colección de primavera verano. Esta temporada Lima ha apostado mucho más que en propuestas anteriores.

Rebecca Lima y su socia en la empresa han hecho una importante inversión en esta campaña. Han creado un espectacular vídeo promocional con modelos posando en un lujoso yate.

Lo cierto es que el creciente éxito de la marca es más que notable. La compañía vive un momento de lo más dulce y por eso Lima ha decidido apostar fuerte esta temporada. De paso, ha reformado su imagen con una producción de mayor calidad que en épocas anteriores.

Jordi Cruz se ha quedado en España

Su novio tiene una buena razón para no haberse marchado junto a ella. El cocinero está inmerso ya en la nueva edición del programa MasterChef y esto lo tiene de lo más ocupado.

Jordi Cruz cocinando en Masterchef
Jordi Cruz está centrado en la nueva temporada del programa culinario | Europa Press

A pesar de ello, siempre tiene hueco para estar atento a los logros de su chica. De hecho, el catalán presume orgullosamente de  los éxitos de Rebecca con el equipo que le acompaña en las grabaciones, según El Español.

Además de estar de lo más pendiente de Lima y del proyecto televisivo culinario, el chef español emplea su tiempo en sus restaurantes. Con ABaC, Angle y Atempo ha acumulado seis estrellas Michelín.

La pandemia fortaleció su relación

Fue en septiembre de 2019 cuando las cámaras captaron por primera vez a la pareja por las calles de Madrid. Se confirmaba así el nuevo amor de Jordi Cruz.

Solo seis meses después, España decretó el estado de alarma y el confinamiento domiciliario. Rebecca no se lo pensó demasiado y decidió asentarse en Barcelona junto a su novio. Así afianzaron su incipiente relación.

Foto de perfil de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz
El noviazgo de Rebecca Lima y Jordi Cruz fue una sorpresa | Instagram (@rebeccalimap)

Ambos se apoyaron en esos meses en los que la crisis sanitaria perjudicó notablemente a sus trabajos. Afortunadamente, lograron salir del agujero y ahora están felices tanto a nivel laboral como sentimental.

Antes de estar con Jordi Cruz, Rebecca Lima viajaba con mayor frecuencia a su tierra natal. No obstante, ahora que está felizmente instalada en España solo viaja en fechas especiales hasta su lugar de origen. Y es que son muchas horas de avión y puede gestionar la mayoría de su trabajo de forma remota.

Todavía faltan unos días para que la pareja se vuelva a reencontrar. Seguro que ambos esperan con ansia la vuelta de la joven experta en moda. Y es que desde que empezó su noviazgo intentan pasar el mayor tiempo posible juntos.