Kiko Matamoros se encuentra tan enamorado de su chica, Marta López Álamo, que ha decidido pasar por el altar por tercera vez en su vida. Lo hará después de que hayan surgido rumores de infidelidad por parte de ella. Sin embargo, él la cree 'a pies juntillas' y continúan con sus planes de boda y también de ser padres.
El colaborador de Sálvame tiene claro que quiere tener un hijo con su pareja y es algo que ambos desean. Eso sí, llegará a su debido tiempo, como ella ha confesado ahora.
Kiko Matamoros la ve aclarar la cuestión
El ex de Makoke está feliz y encantado de casarse con Marta. Considera que es el primer paso para que llegue la familia. Una cuestión que siempre se le pregunta a los dos de manera insistente por parte de la prensa.
Kiko ha visto que su chica ha acudido a un evento y allí se le ha vuelto a insistir en cuándo va a llegar el bebé. Y ante esta cuestión ha sido muy clara y contundente. Ha dicho: “No es que me moleste, obviamente no me molesta la pregunta, pero parece que siempre tiene que ir de la mano el matrimonio con los hijos”.
“Y también la pareja con el matrimonio. Yo me caso porque quiero y quiero ser madre, pero todavía no. Más pronto que tarde sí deseo ser mamá”.
Vamos, que quizás cuando menos lo esperemos, Kiko Matamoros se convierta en padre por sexta vez. Sí, porque tiene cuatro hijos con su primera mujer, Marian Flores, y una, Anita, con Makoke.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Kiko Matamoros afronta un nuevo reto con su chica
El padre de Diego Matamoros, además de estar centrado en la organización de su boda y en su trabajo en televisión, afronta un nuevo proyecto. Y lo hace junto a Marta. En concreto, van a poner en marcha su propio canal en mtmad, que se va a llamar Amar para vivir.
Kiko la ha visto a ella dar la exclusiva en el pódcast Nos hemos liado, que tienen Nagore Robles y Alba Carrillo. En dicho programa ha confesado: “Vamos a hacer un videopódcast y en él vamos a mostrar, entre otras cosas, cómo llevamos los 40 años de diferencia de edad que tenemos. Además, vamos a debatir de muchos temas y espero que sirva para ayudar a otra gente”.
En este punto, ha hablado precisamente sobre dicha diferencia de edad. Ha manifestado: “Si te llega el momento de que conoces a una persona y conectas mucho, que no sea un impedimento que sea mayor. Hay mucha gente que eso le tira para atrás”.
Matamoros ha sido testigo de que López ha contado que en este nuevo proyecto que ponen en marcha pretenden “que el público participe. Y pretendemos que la gente conozca los puntos de vista que podemos tener los dos diferentes sobre determinados asuntos”.
En este alarde de sinceridad ha realizado varias confesiones sobre Kiko. Entre ellas que “es muy tímido en la vida real, aunque en la tele parezca otra cosa. Y lo que menos me gusta de él es que no habla, no comunica”.
“Me ha costado mucho que se abra en muchísimos aspectos de su vida. Si discutimos, él puede estar tres días sin hablarte y yo necesito hablarlo ya. Como soy cero orgullosa, soy la primera en dar el paso para arreglar la situación”.
Además, ha reconocido lo que más le gusta de Matamoros: “El regalo más romántico que me ha hecho ha sido un retrato mío. Aunque todos los días tiene detalles muy bonitos: me abraza, me hace cosquillas, me da masajes. Y por la noche prefiere aguantar con el brazo dormido cuando me quedo dormida encima con tal de que no me despierte”.
“Es bueno, cariñoso y sincero”.