Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

La novia de Kiko Matamoros, pillada con alguien en su casa mientras él está fuera

Kiko comprueba como Marta le sustituye por otra persona

Kiko Matamoros hizo las maletas la semana pasada con rumbo a Honduras. Se marchó con billete de ida, pero desconoce por ahora cuando se producirá su regreso. En el mejor de los casos, puede llegar a prolongar su estancia en Supervivientes algo más de tres meses.

Desde que se confirmara su participación en el reality ha tratado de pasar el mayor tiempo posible con su chica. En más de una ocasión ha admitido que echará de menos a Marta López Álamo, su fiel pareja desde hace tres años. Nunca habían pasado tanto tiempo separados y este concurso será una buena ocasión para poner a prueba este amor.

Muchos sospechaban que la joven se había arrimado a Kiko con intención de ganar en popularidad. Pero en este tiempo ha conseguido callar muchas bocas. Siente algo muy especial hacia el colaborador de Telecinco.

Ha tratado de mantenerse siempre en un segundo plano mediático, consciente de que el famoso era su chico. Evita los platós de televisión y sus contadas intervenciones en programas suelen ser por teléfono y para animar al tertuliano.

También es frecuente que atienda a los medios por la calle. Casi siempre lo hace con mucha amabilidad y sin querer desvelar nada de su vida privada. Actúa con una madurez impropia de una persona de su edad.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros echará mucho de menos a Marta en la isla. | GTRES

Sin embargo, el fichaje del colaborador por el espacio de supervivencia puede cambiarlo todo. En principio, será ella quien se ocupe de defenderle en las galas, como confirmaron ambos. Por lo tanto, empezará a ser un rostro muy visible en los distintos formatos de la cadena.

Lo hace muy a su pesar, pero consciente de que es también la persona que mejor conoce a su novio. Eso sí, sabe que tendrá una difícil papeleta.

Kiko Matamoros se marchó muy tranquilo a la isla. Contará en España con una gran defensora que se ocupará de dar la cara por él. "No podía ser de otra manera", confirmaba ella a sus seguidores de Instagram.

Se sinceraba con ellos y no dudó en asegurar que "es un paso que me ha costado bastante. Pero siempre digo que no es dónde vayas, sino cómo vayas, y yo seguiré siendo como soy, independiente de eso".

Es posible que su paso por la televisión sea algo temporal. Una vez que finalice el concurso de su pareja por el reality tratará de distanciarse de los medios. Dejó bien claro que se limitará a defenderle, sin entrar en polémicas y discusiones.

La pareja se enfrenta a una situación totalmente nueva para ellos. Desde que comenzó este amor nunca habían pasado tanto tiempo distanciados. Pueden llegar a ser unos cuantos meses, aunque es posible que desde la organización le planifiquen alguna visita a Marta.

Kiko Matamoros, encantado con el respaldo de Marta

Kiko Matamoros ha asegurado en más de una ocasión que había encontrado en Marta López a la mujer de su vida. Y hará todo lo posible por tenerla a su lado hasta el final de sus días. Ella también se muestra encantada al lado del tertuliano.

Aseguraba que es posible que pase por "altos y bajos" durante el concurso. No están acostumbrados a permanecer tan distanciados. Eso sí, la joven no ha dudado en buscarle un sustituto a su chico mientras se encuentre fuera de casa.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
La pareja nunca había pasado tanto tiempo separados. | GTRES

Para sobrellevar estos primeros días en solitario se instalará en su domicilio su madre Marta. "Va a venir porque necesito amor. Me va a venir muy bien estar con ella", desvelaba.

Nagore Robles llora desconsolada al explicar cómo es su vida sin Sandra Barneda

La suegra de Kiko Matamoros, que trabaja como enfermera en Ibiza, se asentará durante unos días en Madrid. De momento, el colaborador puede estar tranquilo y confiar en su chica.