Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros mirando fijamente a cámara sin sonreír

La novia de Kiko Matamoros señala a la persona que podría arruinar su boda

Problemas en el paraíso de Kiko Matamoros y su pareja

2023 no llegaba de la mejor forma para Kiko Matamoros y su novia, Marta López. Después de pasar unas vacaciones de escándalo en Dubái y disfrutar de unas navidades en familia, ambos recibían una mala noticia que les estropeaba por completo el inicio del año. 

Con todos los preparativos de la boda, la pareja recibía la noticia de que alguien estaría intentando boicotear su enlace. Una información que ha venido directamente desde la sala de redacción del espacio televisivo, Sálvame. Eso sí, cabe mencionar que esta nueva información parecía no importarle demasiado a Kiko Matamoros.

Desconocemos por completo sí ambos se esperaban que ocurriese algo similar, o si directamente han preferido pasar del tema. De momento, parece que el empresario se ha mostrado de lo más tranquilo e indiferente con esta nueva bomba informativa.

Kiko Matamoros y Marta López... ¡En peligro!

Kiko Matamoros y su novia, Marta López han comenzado el año con una de las peores noticias que les podía haber llegado. Tras pasar unos cuantos días en Dubái y disfrutar con su familia de unas bonitas navidades, una bomba informativa les caía como una jarra de agua fría.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y su novia no parecen preocupados por la noticia | GTRES

Al parecer alguien estaría intentando chafar su enlace, por lo que la boda parece estar en peligro. Esta información se ha conocido gracias a la colaboradora de televisión, Terelu Campos. Al parecer la noticia llegó rápidamente a la redacción de su programa, Sálvame, y no dudó en sacarla a la luz.

Una noticia que a primera vista ha parecido no importarle mucho a Kiko Matamoros. El colaborador ha mantenido una actitud de lo más serena y se ha mostrado muy tranquilo con esta nueva información. "Esto es algo mucho más organizado que una persona con un capricho de a ver si le reviento la boda a Kiko", mencionaba la presentadora. 

Kiko Matamoros descubre que intentan boicotear su boda

A pesar de que Kiko Matamoros se ha mostrado en una actitud tranquila inicialmente, tras las indagaciones de Sálvame se ha descubierto algo más. Parece ser que una persona, no identificada aún, se está tomando muchas molestias y, sobre todo, mucho dinero en gafar el enlace.

El colaborador ha asegurado que todo esto no le preocupa en absoluto y que de momento Marta no sabe nada. "Está haciendo sus cosas y no está viendo el programa", ha dicho el colaborador de televisión. 

Kiko Matamoros ha decidido hacer oídos sordos a la noticia proporcionada por su compañera, Terelu Campos. A pesar de ello, sus compañeros de Sálvame han querido conocer si existe realmente algún enemigo que pudiese llegar a boicotear su gran día. "El Ministro de Hacienda, que no de verdad, que paso", ha dicho seriamente. 

Aunque alguna persona pudiese llegar a intentar chafar este enlace, Kiko Matamoros ha mencionado que "está acostumbrado a ganar". Con esta declaración restaba importancia al asunto y aseguraba que su boda iba a llegar a celebrarse sin ningún tipo de inconveniente.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros está muy seguro de su relación | Mediaset

Según las informaciones obtenidas y llegadas a redacción, la persona en cuestión estaría intentando quitarle el lugar donde se iba a celebrar el convite. Este se tiene previsto realizar en los exclusivos salones del Ritz, ubicados en Madrid. Además, también se ha se habría puesto en contacto con el obispado para evitar que la Basílica de San Miguel pueda llegar a contraerlos en matrimonio.

Todo ello, ya que asegura esta persona que "no han hecho el curso prematrimonial y cuestiona que quizá no se hayan hecho todos los sacramentos". Kiko Matamoros ha decidido pasar directamente y seguir con su boda como tenía previsto. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp