Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Urdangarín

La novia de Pablo Urdangarin descubre de dónde sale el dinero

Pablo Urdangarin tiene unos gastos muy elevados

Pablo Urdangarin se ha convertido en el hombre del momento porque un conocido medio ha confirmado su secreto a voces. En Socialité aseguraron que estaba enamorado de una joven que pertenecía a una familia acomodada y prometieron que había fotos. Vanitatis ha sacado a la luz este material que supuestamente tiene un precio muy elevado en el mercado de la crónica rosa.

Pablo Urdangarin podría haber ganado mucho dinero hablando de su relación sentimental, pero no le hace falta y no quiere problemas. Según ha salido publicado, su novia ya ha descubierto la cruda realidad: los gastos del joven los paga la infanta Cristina. Le hace una transferencia mensual para cubrir sus necesidades, necesidades que están dando mucho de qué hablar.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin está en el punto de mira de muchos medios | GTRES

Han asegurado que la novia de Pablo ha estado varias veces en su piso, una casa situada en una de las mejores zonas de Barcelona. Vive con dos compañeros y entre todos pagan 1.500, pero Urdangarin tiene una habitación con baño privado para él solo. La misteriosa chica que ha ocupado su corazón, según ha salido publicado, ya ha descubierto que está pasando con el dinero.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Doña Sofía supuestamente se ofreció a ayudar a sus nietos, pero la infanta Cristina tiene un buen sueldo y se negó en rotundo. La hermana del rey corre con todos los gastos de sus hijos y no quiere que su madre se implique en un asunto tan personal. Sin embargo, esto no ha hecho que la polémica desaparezca y la familia de Cristina de Borbón cada vez recibe más críticas.

Pablo, siguiendo las informaciones publicadas, está bastante ilusionado con su novia y le ha contado la verdad. No quiere que se lleve ninguna sorpresa, piensa que lo mejor es ser sincero y compartir con ella cómo es su vida. De momento todo lo que tiene se lo da su madre, pero en un futuro podrá mantenerse solo gracias a su carrera deportiva.

Pablo Urdangarin, señalado por una periodista

Pablo sabe que los rumores van a ir en aumento, de hecho una periodista de Telecinco le ha acusado de estar “jugando a dos bandas”. Alexia Rivas asegura que Urdangarin estaba saliendo con una amiga suya en secreto y a la vez tenía otra pareja en Barcelona. De hecho Alexia negó en un primer momento la información de Socialité porque pensaba que el joven ya estaba enamorado.

Primer Plano de Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarin está centrado en su carrera | GTRES

La novia de Pablo ha decidido que guardará silencio el tiempo que sea necesario, quiere que pase la tormenta y que no le salpique. Según han confirmado, es mayor de edad y ha recibido varias ofertas para romper su silencio, pero ha tomado la decisión de ser anónima. El problema es que ya le han hecho fotos y su identidad no es ningún secreto para los periodistas.

Urdangarin se ha sentado con la joven y le ha confesado la verdad, pero quizá no sea suficiente. El entorno asegura que la relación va en serio y que la pareja del deportista seguirá apostando fuerte. Pertenece a una familia influyente que tampoco va a consentir que su nombre esté en boca de todos.

Pablo Urdangarin se está jugando mucho

Pablo tiene muy buena reputación, pero está en el punto de mira y no puede permitirse cometer ningún fallo. Todo lo que ha pasado con su novia le viene grande, pero ha respondido como mejor sabe: usando su sonrisa. Solo ha confirmado que está en un momento perfecto y no ha perdido el tiempo en contestar a Alexia Rivas.

La infanta Cristina le seguirá pagando un dinero todos los meses para que no tenga problemas. Dinero que supuestamente, y siempre según la información publicada, ahora también disfruta su nuevo amor. Lo hace de forma indirecta, por ejemplo usando el piso de alquiler.

La joven ha decidido que no hará caso a los rumores, por eso no le importa lo que digan. Dicen que de momento confía en su novio y en su nueva familia política.