Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

El novio de Andrea Janeiro descubre que su suegro Jesulín va con todo

Andrea Janeiro descubre ahora la nueva faceta de su padre

Andrea Janeiro vive alejada de los medios por decisión propia a pesar de ser la hija de la mediática Belén Esteban y el popular torero Jesulín de Ubrique. La joven, que mantiene una relación con un chico británico, ha contado a su novio cuál será el próximo objetivo de su padre. Próximamente, Jesulín comenzará un proyecto que mantendrá a Andrea y a muchos de sus seguidores pendientes de su evolución.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique finalizó hace un par de años sus estudios de Comunicación Audiovisual. Andrea estudió en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College, donde alcanzó unas calificaciones brillantes. A pesar de haber encontrado su vocación en el mismo medio en el que trabaja su madre, la joven prefiere no aparecer delante de las cámaras.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro decidió permanecer en el anonimato a pesar de la popularidad de su madre | GTRES

Janeiro sale desde hace varios años con Daniel Wozza, al que conoció durante unas vacaciones en Benidorm. El joven está perfectamente integrado en el entorno familiar de la madre de Andrea, de hecho pasaron las navidades juntos en Paracuellos. No sabemos si el joven habrá conocido al padre de su novia, Jesulín de Ubrique, quien ahora parece haber encontrado una nueva salida profesional.

Jesulín de Ubrique vuelve a televisión por la puerta grande

El torero lleva años alejado de la prensa del corazón, aunque hace unos meses protagonizó una portada en la revista ¡Hola!. El motivo no fue otro que su vigésimo aniversario de boda con María José Campanario. Retirado de las plazas de toros, Jesulín se ha convertido en personaje televisivo tras su exitosa aventura en El Desafío.

Jesulín de Ubrique en El Desafío de Antena 3
Jesulín de Ubrique participó en El Desafío de Antena 3 | Antena 3

El de Ubrique parece haberle cogido el gusto a formar parte de ciertos programas de televisión. En Dos parejas y un destino recorrió ciertas rutas turísticas buscando al anfitrión que había organizado todo para después entrevistarle. Otros populares espacios donde ha participado el diestro han sido El gran juego de la oca, Furor, ¿Qué apostamos?, Splash!, o Famosos al agua.

También hay un concurso en el que ha rechazado su participación a pesar de haber recibido una suculenta oferta. El padre de Andrea Janeiro siempre ha evitado su participación en un reality, y dio la negativa por respuesta a la oferta de Supervivientes. Además, el torero no querría firmar un contrato con Telecinco, la cadena que más le ha criticado y en la que trabaja Belén Esteban

Ahora Jesulín parece haber olvidado sus reparos con los realities. Al parecer está en conversaciones para formar parte de la lista de concursantes de un popular programa de Televisión Española. El torero estaría pensando en participar en la octava edición de Masterchef Celebrity, donde mostraría sus dotes culinarias y competiría con otros rostros muy conocidos.

Concursantes de 'Masterchef Celebrity' 6
Jesulín podría ser uno de los concursantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity | RTVE

Andrea Janeiro le ha pedido a su padre que no hable de ella en otro proyecto

TVE y la productora Shine Iberia ya han hecho pruebas de cocina a diferentes famosos. Tras una primera selección, han quedado algunos personajes con los que empezarán a negociar el tema económico. Aunque no es una lista definitiva, se barajan nombres como el de la presentadora Toñi Moreno, la modelo Blanca Romero o la diseñadora Paola Dominguín.

⬇️ Pincha abajo para leer: ‘Andrea Janeiro se gasta todo el dinero y deja a su novio sin palabras’ ⬇️

🤑 ANDREA JANEIRO SE GASTA TODO SU DINERO ➡️

En total serán 10 famosos los que protagonicen una nueva edición de Masterchef Celebrity. Además, Jesulín está inmerso en otro proyecto, la grabación de un documental sobre su vida que se emitirá en una plataforma de pago. Una serie que contará las luces y sombras del torero desde su infancia hasta la actualidad.

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro no quiere que se hable de ella en la serie documental sobre la vida de su padre | GTRES

Andrea, la hija mayor del torero, ya le habría pedido a su padre que en ningún momento de la serie hable de ella. Jesulín deberá respetar la decisión de Andrea de mantenerse en el anonimato y no participar del show mediático.