Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

El novio de Andrea Janeiro, orgulloso tras confirmarse el secreto a voces

Andrea Janeiro se aleja de todos para cumplir su sueño

Andrea Janeiro no ha decepcionado a su madre. La hija de Belén Esteban tenía muy claro cuál sería su futuro desde pequeña, a pesar de lo que todos decían sobre ella. Muchos apuntaban a que acabaría sentándose en un plató para seguir la estela de la televisiva y vivir de ser hija de Jesulín y la 'princesa del pueblo'.

Pero la de Paracuellos cumplió los deseos de Andrea y blindó por completo su intimidad. La joven no quería ser un personaje famoso y así lo manifestó en un comunicado que su madre se ha saltado a la torera en más de una ocasión. Pero ahora, Andrea Janeiro ha dado el salto a las Américas para perseguir su sueño.

Andrea Janeiro se muda a Los Ángeles

Andrea Janeiro sabe muy bien lo que significa ser la única hija de Belén y Jesulín. Comprendió a muy pronta edad que la fama no es eterna y que más que un sueño acaba convirtiéndose en pesadilla. Por eso decidió estudiar una carrera y así desmarcarse de ser 'hija de', y labrarse su propio futuro.

Con tan solo 18 años, puso rumbo a Reino Unido, donde se matriculó en Radio y Producción Audiovisual en la carísima Universidad de Westminster. Sí, la fama de sus padres le ha llevado a ocupar un puesto en los medios de comunicación, pero siempre detrás de las cámaras.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Cuatro años después, acabó sus estudios con matrícula de honor, lo que provocó en Belén un orgullo desmedido. Todos esperaban su vuelta a España, incluso la colaboradora le compró su propia casa para que pudiera vivir de manera independiente.

Foto de espaldas de Andrea Janeiro en su graduación
Andrea Janeiro se matriculó con honores en la universidad | Instagram

Sin embargo, Andrea no tiene muy claro querer trabajar aquí y ha tomado la decisión de cruzar el charco. A sus 23 años ha demostrado ser una chica responsable y estudiosa que quiere luchar por ser una auténtica crack en lo suyo. De ahí que hiciera sus prácticas en Nueva York como asistente de producción en una emisora americana.

La hija de Jesulín parece gustarle el continente americano y, tal como se ha publicado, desde hace meses reside en Los Ángeles. Andrea se desenvuelve muy bien en su trabajo y ya dirige su propio formato de entrevistas, además de ser gestora de redes sociales.

🔴 Andrea Janeiro ASUME los PEORES PRESAGIOS sobre Belén Esteban

Andrea Janeiro ha logrado triunfar

Andrea tenía claro que su destino era destacar por encima de ser hija de dos de los personajes más famosos de la prensa rosa. Aunque su padre no quiso hacerse cargo de sus estudios en el extranjero, la joven ha sabido buscarse la vida para pagarse los estudios. Y si no llegaba, ahí estaba su madre para proporcionarle toda la ayuda que necesitara.

Fue gracias a ella por la que comenzó a tomar contacto con los medios de comunicación colaborando en Sálvame y La última cena durante unos meses. Eso sí, siempre fuera de plano y atendiendo a su trabajo detrás de las cámaras. También estuvo una temporada como ayudante de producción en Los 40 Principales.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro se muda a Los Ángeles | Gtres

Los directos que hacía su madre desde su casa durante la pandemia, también estaban dirigidos por Andrea, que le aconsejaba cómo proceder en cada momento. Todo un cúmulo de experiencias que le han dado a la joven la confianza necesaria para labrarse un futuro.

Hay que resaltar que Andrea también ejerce de social media manager de la empresa de su madre, Sabores de la Esteban. Sin duda, la hija de la colaboradora es muy trabajadora y constante en su profesión, y está decidida a triunfar.

Mientras tanto, Belén sigue protegiéndola y no está dispuesta a que se difame sobre Andrea. De hecho, hace poco anunciaba medidas legales contra Lecturas por publicar lo que ella calificó de "mentiras" al afirmar que Andrea era periodista.