Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija Andrea, y es que se ha convertido en todo lo que podría esperar de ella.
La joven se graduaba con honores en sus estudios de Comunicación Audiovisual en el exclusivo Birmingham Metropolitan College.
De esa forma, dejaba claro que su intención era trabajar en televisión al igual que su madre, pero detrás de cámaras.
Aunque la carrera universitaria no le salía nada barata a la de Paracuellos, ya que debía invertir nada menos que 10.000 euros anuales.
Sin embargo, Andrea supo cumplir en todo momento y terminaba graduándose con honores. "Esa niña es maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula", presumían de ella.
Algo tras lo cual cumplía uno de sus grandes sueños, que era realizar prácticas en 'Los 40 Principales'.
Además, lo que pocos sabrán es que Andreíta también ha colaborado fuera de cámaras con otros programas en los que ha salido su madre, comoSálvameo La última cena.
Desde entonces, poco sabíamos sobre la hija de Jesulín, salvo que su madre le había comprado un piso para poder independizarse con su novio en una de las mejores zonas de Madrid.
Al menos hasta ahora, cuando la revista Lecturas ha publicado en exclusiva que Andreíta tiene un curriculum de lo más envidiable y ya está triunfando como periodista en Los Ángeles.
Con apenas 23 años, parece que la joven ha conseguido hacerse un hueco en el mundillo tras haberse graduado con matrícula de honor en radio y producción digital por la universidad de Westminster.
Así, mientras que el año pasado realizaba prácticas en una emisora de Nueva York como asistente de producción, actualmente incluso habría llegado a conducir su propio espacio de entrevistas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Andrea Janeiro triunfa en Estados Unidos
De hecho, estaría compaginando su trabajo en EE.UU ejerciendo también de social media manager para la empresa de su madre, 'Sabores de la Esteban'.
Sin duda, Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija. Y es que a pesar de que ha podido pagarle los mejores estudios, durante años se ha ganado su propio dinero trabajando como profesora de inglés, español y francés para niños.
Desde que cumpliese la mayoría de edad, la joven solo le ha dado alegrías a su madre, que actualmente lamenta que Jesulín no haya podido estar a su lado para apoyarla en la misma medida.
Pese a ello, padre e hija parecían haberse acercado bastante estos últimos años. De hecho, Andrea ha estado presente en algunas reuniones familiares donde también ha podido estrechar lazos con su hermana Julia.
Ella ha demostrado seguir otro camino muy diferente, convirtiéndose en toda una influencer que presume a diario de su lujoso estilo de vida con sus más de 200.000 seguidores.
Aunque también atraviesa un momento bastante complicado, ya que parece que su ex, Brayan Mejía, sigue acosándola.
La pareja no terminaba en muy buenos términos y Julia incluso decidía pedir una orden de alejamiento.
Por suerte, ahora puede contar con el apoyo y el cariño de su novio Tommy Rossi. Mientras que su hermana Andrea Janeiro también parece seguir muy feliz al lado de Daniel Wozza.
Ambos se conocieron durante unas vacaciones en Benidorm, y desde entonces no se han separado.
Eso sí, tratan de llevar su relación de la forma más privada posible, por lo que poco o nada sabemos sobre ellos.
Lo poco que sabemos es que Daniel perdía a su madre muy joven, algo que le llevaba a alistarse en el servicio militar.
Poco después, decidía continuar con sus estudios universitarios en el Birmingham Metropolitan College, el mismo dónde estudió su novia Andrea.