Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes, con rostros serios

El novio de Antonio Rossi vive un tormento: le pegan y le roban en la calle

El novio de Antonio Rossi ha decidido no callarse y lo ha contado todo

El novio de Antonio Rossi vivió en la madrugada del sábado una noche que no querrá repetir. “Me han pegado para robarme”, cuenta en sus stories donde ha detallado todo lo que le ha ocurrido, pese a que Antonio Rossi le ha pedido que no lo contara.

Hugo Fuertes, el novio de Antonio Rossi, ya ha denunciado la agresión y el robo. Además, ha contado cómo ha llegado a su casa, sin móvil y sin dinero, guiándose de los edificios y de lo que conocía o le sonaba.

Hugo Fuertes, novio de Antonio Rossi
Hugo Fuertes, novio de Antonio Rossi, ha sufrido en la madrugada del sábado una agresión y un robo | TELECINCO

El novio de Antonio Rossi detalla la agresión que vivió el sábado

Hugo Fuertes, además de a la interpretación, se dedica también a las redes sociales, por lo que ha querido comentar con sus seguidores todo lo que le ocurrió la madrugada del sábado. “Antonio me ha dicho que no cuente nada, pero como os cuento absolutamente todo de mi vida quiero que veáis lo que me ha pasado esta noche. Me han robado y me han pegado para robarme”, ha explicado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La pareja de Antonio Rossi confiesa que se quedó “un poco inconsciente” en ese momento. Por lo que no recuerda cómo era el chico, tan solo se acuerda un poco de la zona y de la calle. “Solo sé que me vino de frente, me tiró al suelo y me comenzó a pegar y yo no me acuerdo de nada, menos mal”.

Testimonio que aportará a la denuncia junto al de otras personas que le hablaron a Antonio Rossi por Instagram y le contaron lo que habían visto. Además, claro, del parte de lesiones: “Estoy mal. Me duele el cuerpo en general, me duele mogollón la muñeca, la tengo inflamada, me duele la cadera y la cara”, ha revelado.

Storie de Hugo Fuertes demostrando sus lesiones
Hugo Fuertes enseñando sus lesiones en la cara | INSTAGRAM @hugo_fuertes

Así se fueron al hospital a por dicho parte para luego ir a comisaría a poner la denuncia. En el hospital le escayolaron la muñeca hasta la altura del codo: “No han visto rotura pero, por prevención, tengo que estar así mínimo diez días”.

El novio de Antonio Rossi cuenta cómo se siente y cómo lo pasó esa noche

El novio de Antonio Rossi no lo pasó nada bien después de la agresión, pues sin móvil ni dinero, tuvo que andar durante horas para llegar a casa. “Ha sido una noche un poco catastrófica porque he estado luchando para llegar a mi casa sin saber cómo. Guiándome por el skyline, por los edificios…”.

Así confiesa que ha estado andando por Madrid “horas y horas” hasta que por fin, ha encontrado su casa. Pero para él, lo peor ha sido “la sensación de vulnerabilidad. Como me sentí ayer sin nada, desorientado, con una paliza encima, de vuelta a casa solo y sin rumbo”.

Storie de Hugo Fuertes enseñando su brazo
Hugo Fuertes enseñando su muñeca escayolada por prevención | INSTAGRAM @hugo_fuertes

Confesó que durante el domingo tenía “unas ganas inmensas de llorar”, así confiesa que “los golpes son lo de menos”.

Además, hoy también ha contado cómo se ha levantado: “He dormido regular porque sobre todo cada vez que me giro me despierto del dolor. Es el cuerpo en general, la cadera y las costillas, pero estoy mejor”, ha contado por stories para todos sus seguidores.

Agradece que la muñeca no le duela tanto al llevarla escayolada. Y también ha dado las gracias a las personas que visualizaron la agresión y se lo contaron a su pareja, Antonio Rossi, por Instagram.