Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón con rostro serio

Quién es el novio de Gema Aldón al que deja por ‘Supervivientes’

Gema Aldón presenta a su chico antes de poner rumbo a Honduras

Gema Aldón ultima los detalles para su viaje a Honduras. La hija de Ana María dará el salto a la televisión como concursante de Supervivientes y no puede sentirse más ilusionada. Sabe que le va a resultar muy duro estar alejada de los suyos, especialmente de su pequeña, a quien deja al cuidado de su actual pareja.

A pocos días para que empiece el reality, Gema Aldón ha querido tener un gesto muy cariñoso con su novio. A él le ha dedicado un precioso mensaje en su cuenta de Instagram que también ha servido para ponerle cara al joven que ahora ocupa su corazón.

Gema Aldón presenta a su novio

A Gema Aldón le ha invadido la nostalgia a falta de pocos días para poner rumbo a Honduras. Aunque la experiencia de participar en Supervivientes le hace mucha ilusión, no puede evitar ser consciente del tiempo que pasará sin ver a los suyos. Por eso, ha querido dedicarle un mensaje a su chico para que sepa lo mucho que significa para ella y de lo agradecida que está de tenerlo.

“Estoy enamorada de ti, de la humilde persona que eres, de tu inteligencia, de lo mucho que te esfuerzas para conseguir lo que quieres”, comienza diciendo. Toda una declaración de amor que acompaña con una foto de ellos dos, poniendo así rostro al amor de su vida.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, sirve para dar a conocer al joven por el que quedó prendada y que le motivó a romper la relación con el padre de su hija. Su nombre es Andrés y es alguien totalmente ajeno al mundo de la televisión al que conoció en el tanatorio donde Gema Aldón hizo sus prácticas. Los dos han querido estar alejados de los focos y mantener su historia de amor en la intimidad.

No obstante, ahora que Gema estará en Supervivientes, su chico podría ser el encargado de defenderla en el plató. “Estoy enamorada de nuestros sueños, de haber planeado una vida juntos, de encontrar todo en ti así como tú encuentras todo en mí”, prosigue su mensaje.

Está claro que Gema Aldón afronta una de sus etapas personales más dulces y está dispuesta a seguir adelante con su amor. Después de haber dejado al padre de su hija, por fin vuelve a sonreír gracias a Andrés y su manera de quererla. “Estoy enamorada de tu locura, de que me haces reír, de la manera en que deseas verme progresar, de tu esfuerzo por hacerme reír cuando sabes que estoy mal”, añade.

Gema Aldón recupera la sonrisa gracias a Andrés

La vida de Gema Aldón no ha sido nada fácil. Al igual que Ana María, se quedó embarazada muy joven de una persona con la que jamás se sintió querida. “Yo le contaba lo que me pasaba, ella me decía que pusiera punto y final, pero no le contaba todo”, reconoció en una entrevista.

Gema Aldón
Gema Aldón se despide de su chico antes de irse a Supervivientes | GTRES

Aunque no quiso ahondar en detalles, sí que confesó que la última parte de su relación fue muy dura hasta el punto de “intervenir la policía”. Finalmente, decidió poner punto y final a su sufrimiento y criar a su hija sola. “Yo decidí que no quería que mi hija viera situaciones que pasaban”, confesó.

Ahora, gracias a Andrés, ha conocido el amor verdadero y lo que es tener una familia y alguien en quien apoyarse. Por ello, podría ser el más indicado para defender su concurso desde el plató, dándonos la oportunidad de conocer a la verdadera Gema Aldón. Un papel nada fácil para un joven tan inexperto y desconocido como él.