Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

El novio de Kiko Hernández cuenta por fin qué pasa con la relación

Kiko Hernández se entera en directo que ha hablado de él

Kiko Hernández sigue intentando desviar su atención sobre la supuesta relación que mantiene con Fran Antón. Las últimas fotos de ambos juntos en un viaje a Vejer de la Frontera hicieron que los rumores se reavivasen tras varios días en silencio. El colaborador volvió a negar cualquier relación amorosa con el actor, pero Sálvame se negó a aceptar sus palabras.

Mientras Hernández niega por activa y por pasiva que sean pareja, Antón ha procurado mantenerse en silencio. Sin embargo, el programa vespertino de Telecinco lograba ponerse en contacto con el actor que, por fin, se pronunciaba al respecto.

Kiko Hernández traicionado por su amigo especial

Kiko intentó hace semanas poner punto y final a los rumores que le relacionaban con Fran Antón. Aludiendo a que no es un personaje conocido, pidió encarecidamente que se dejara de hablar de él en televisión. Una petición que no fue atendida por la dirección de Sálvame que continuó con su investigación sobre la pareja.

Todo parecía haber vuelto a la calma cuando, hace unos días, la revista Lecturas publicó nuevas fotos de los dos hombres del momento. Conscientes de que Kiko no iba a profundizar sobre si entre ellos hay o no una relación sentimental, fueron directamente a Antón.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se entera de que Fran ha hablado | Mediaset

Un redactor se puso en contacto con él para saber qué le parecía la portada de la citada revista y qué opinaba sobre lo que se cuenta de Hernández. "Paso del tema", afirmó rotundamente sin querer entrar en más detalles. "Si ya trabajando con él hacen esto, imagínate ahora hablando", sentenció.

El colaborador jamás pensó que Fran hablaría, de hecho, en un íntimo con Jorge manifestó que no contaba con ello. Ahora, tras ver sus declaraciones, Hernández cogía aire y solo tuvo buenas palabras hacía su amigo. "Es muy educado y muy trabajador", opinó.

Además, quiso romper una lanza a su favor sacando a relucir a todos aquellos que aseguraron que el actor solo quería aprovecharse de él. "La gente dice que le gustan mucho los famosos, madre mía, se está hinchando a ganar dinero", dijo con ironía.

Kiko Hernández se entera de lo que opina realmente de él

Kiko Hernández comienza a estar cansado de que se rumoree que tiene una relación más allá de lo estrictamente laboral con Fran. Entre los dos es evidente que existe una buena sintonía y que se entienden a la perfección dentro y fuera del teatro.

Pero su amistad no es de hace cuatro días, pues ambos se conocen desde hace bastante tiempo. Coincidieron en el escenario al frente de la obra Distinto y desde entonces no han parado de trabajar juntos. Antón ya es actor de profesión, pero no le importó compartir escena con el colaborador.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran no es la primera vez que habla de Kiko Hernández | Fran Antón @franantonlopez

Al menos es lo que dejó claro mucho antes de que su supuesto romance saliera a la luz. Las palabras de Fran a Sálvame sobre Kiko no han sido las primeras que hace hablando de él. Cuando supo que trabajarían juntos, ya dejó claro la buena opinión que tenía sobre el exgran hermano.

"Es un tío encantador, supergeneroso, divertido, supercompañero, ha sido un descubrimiento y ya somos amigos", contó en sus primeras entrevistas. Antón solo tenía buenas palabras hacia el que ahora es su amigo íntimo, valorando positivamente su faceta como actor. "Es supercurrante y yo creo que lo va a hacer muy bien, va a sorprender bastante", opinó.

Primer plano de Kiko Hernández
Kiko Hernández y Fran son amigos desde hace tiempo | GTRES

Una prueba de confianza hacia Hernández que pocos trabajadores del gremio aceptan de personas que ejercen como colaboradores de televisión. "Hay que darle una oportunidad a alguien que ha estado mucho tiempo en la televisión y quiere estrenarse como actor", subrayó el intérprete.

Sin duda el trabajo les unió y, a día de hoy, esa unión está más fuerte que nunca. Ambos reman en la misma dirección y niegan que exista cualquier relación que no sea laboral.