Kiko Hernández siempre ha sido muy protector con su vida personal. Tanto es así, que en todos los años que lleva en televisión no se le había conocido ninguna pareja.
Al menos, hasta el momento, cuando le han pillado muy bien acompañado por un famoso actor.
"Hace poco les vimos salir de casa del colaborador camino al aeropuerto", comentaban en Sálvame.
"Al llegar, Kiko, que se escondía bajo una gorra y unas gafas de sol oscuras para pasar desapercibido, se despidió de él con complicidad. Ambos se conocieron en el teatro", explicaban sobre esta nueva ilusión de Hernández.
Se trata nada menos que de Fran Antón, con el que llevaría tiempo viéndose en secreto.
Aunque el propio Hernández ha desmentido que entre ellos exista algo más allá que una simple amistad.
Kiko, que ha reaparecido muy cambiado en Sálvame tras someterse a varios retoques estéticos, dejaba claro a sus compañeros que habían vuelto a jugársela una vez más.
Cansado de todas las informaciones que apuntan a que Antón es su pareja, el tertuliano más carismático confesaba la verdad en pleno directo.
Y es que para sorpresa de muchos, Hernández no ha tenido solo una, sino varias parejas a lo largo de los años.
Algo que solo habría compartido con su círculo más íntimo de amistades y que el resto de colaboradores desconocía por completo.
Kiko Hernández desvela lo que nadie sabía sobre sus relaciones
"Llevo trece años trabajando aquí y he tenido dos parejas", admitía dejando a todos de piedra.
Y ni siquiera Jorge Javier Vázquez daba crédito: "¿Me estás diciendo que has tenido dos parejas y no sabíamos nada?", preguntaba incrédulo.
Sea como sea, no cabe duda de que Antón ha resultado ser una muy buena influencia en la vida del tertuliano.
Gracias a él, Kiko se ha puesto en forma e incluso se animaba a realizarse un injerto de pelo para poder lucir su mejor versión.
Tanto es así, que ha preferido mantenerse alejado de la televisión hasta estar seguro de que su aspecto es el idóneo.
Aunque también se rumoreaba que pudo haber tenido cierto desencuentro con la cúpula del programa.
Sobre todo, por filtrar esas imágenes tan comprometidas de su vida privada.
"Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de Sálvame que le ha echado un pulso tan fuerte, que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido", aseguraba Diego Arrabal.
Es más, al sentir que sus directores y los productores no le hacían ningún caso, llegaba a llamar a los altos cargos de Telecinco "para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo".
Una forma de rebeldía "con la que se ha saltado un escalón" para ir directamente a hablar con los directivos. "Él, ahora mismo, el poder que tiene es el poder de la lengua", señalaba Arrabal.
Por otro lado, parece a que los directores tampoco les interesa que Kiko desvele secretos del programa.
"Perfieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra", enunciaba. "Ellos mismos se están envenenando, y son capaces de destruirse entre ellos", arremetía contra Hernández y el resto de personajes de Sálvame.