Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'

El novio de Kiko Hernández ya no se esconde y presume de la relación

Kiko Hernández está viviendo uno de los momentos más felices

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más activos de Telecinco, ha sido uno de los tertulianos que más exclusivas ha traído al programa Sálvame. Sin embargo, pocas veces ha sido él el protagonista de las noticias que han comentado en televisión.

Y una de ellas ha sido cuál es su relación con Fran Antón, compañero de trabajo con el que protagoniza Las Troyanas, una obra de teatro en Madrid. Y es que este nuevo proyecto ha sido muy importante para Kiko Hernández, pues desde que lo coprotagonizara su vida ha experimentado grandes cambios. Un antes y un después en su vida personal y profesional.

Kiko Hernández ha sido tema de conversación estas últimas semanas en plató, pues pocos creen que el colaborador y Fran estén llevando una relación de amistad. Su relación comenzó en las tablas del teatro y, poco a poco, se han convertido en grandes confidentes el uno para el otro. Tanto hasta el punto de compartir los últimos días del año juntos, como ha mostrado Sálvame

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández y Fran Antón representando la obra que protagonizan | Cedida

La entrada del año de Kiko Hernández

Kiko Hernández y Fran habrían estado pasando los últimos días de 2022 en Melilla, donde han pasado unos días juntos y celebrando la entrada de este año 2023. Pero no solo han compartido estas imágenes de la pareja, también han traído nuevas informaciones sobre qué estaría pasando entre ellos. Esta vez, se ha encargado Miguel Frigenti de arrojar luz sobre los actores.

"Me comenta un buen amigo mío que su pareja es militar y Fran es nieto de militares. Que la familia de Fran va presumiendo de la relación que puedan tener Fran y Kiko. Allá cada uno que piense lo que quiera, pero que presumen y están contentos."

Belén Esteban ha corroborado ese mensaje, pues había hablado con Kiko Hernández para saber más. Aunque la colaboradora no le preguntó directamente por Fran Antón, este le aseguró que "era un amigo".

Una semana antes, el programa avisaba que este desplazamiento hasta Melilla podía pasar, así que un equipo de Sálvame se movía hasta allí para conseguir imágenes sobre ello. Marta, quien ha estado en Melilla para dar cobertura sobre este suceso ha arrojado más detalles. "Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos", decía.

Kiko Hernández siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a sus relaciones se refiere. Hasta el momento solo se ha podido confirmar una relación: la que tuvo en la casa de Gran Hermano. 

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández siempre ha sido muy callado respecto a su vida sentimental | Telecinco

Kiko Hernández estuvo saliendo un tiempo con Patricia Ledesma, con quien tuvo una relación sentimental dentro y fuera del reality en el que se conocieron. Después de su ruptura, ambos han llevado una relación cordial y de amistad, pues su despedida fue de mutuo acuerdo. 

Desde entonces, no se le ha relacionado con prácticamente nadie a Kiko Hernández, hasta ahora. Y es que para muchos la química que desprenden cuando están juntos es significativo de algo más que una amistad. Sin embargo, habrá que esperar hasta que alguien confirme qué hay verdaderamente entre ambos. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp