Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Makoke en el 'Deluxe'

El novio de Makoke, señalado por la última decisión que ha tomado

Óscar Ocaña se ha saltado una petición que le hizo Makoke

Makoke como cada fin de semana ha aparecido enFiesta, sin embargo, esta vez lo ha hecho desde su casa con una incógnita que acabará revelando. En su casa se encontraba con ella su novio, Óscar Ocaña, sin embargo, no estaba muy contenta con él allí, ¿por qué?

La nueva ilusión de Makoke saltó a los titulares el pasado diciembre cuando ya se rumoreaba que ya llevaban un mes saliendo juntos. No obstante, ahora está más que confirmado, pero a Makoke no le ha gustado del todo una decisión que ha tomado él de última hora.

Makoke en 'Fiesta'
Makoke no está contenta con la última decisión de su pareja | TELECINCO

En Fiesta ya hablaron de esto a principios de diciembre y Makoke lo aceptó sin dar mayor bombo al asunto. Así se supo que su nombre era Óscar Ocaña, que tenía 47 años y residía en Córdoba. También se habló de que era empresario.

A Makoke no le gusta la última decisión que tomó su novio y se lo hace saber

Así, según esas informaciones, Makoke ya llevaría saliendo con su nuevo novio unos cuatro meses. Sin embargo, ha llegado la primera disputa a la pareja y es que Makoke se lo ha dicho a Emma García: "Yo le he dicho que no viniera, pero ha venido".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De esta manera, la colaboradora de Fiesta era clara con su presentadora. Makoke ha tenido que guardar reposo en casa por una nueva operación estética a la que se ha sometido y le pidió a su novio que no fuera a verla. Pues Makoke es una mujer presumida y quería verle cuando ya estuviera bien y todas las heridas curadas.

Sin embargo, su novio no le hizo ni caso y quiso ir a visitarla y a cuidarla. Así, Makoke contaba al principio de la emisión que su novio estaba con ella en casa y le estaba ayudando y cuidándola. Además de Anita Matamoros que también había pasado la noche con ella.

Makoke le explica a Emma los arreglos que se ha hecho en la cara y en el cuello

Makoke ha contado que se ha sometido a una operación de rostro y cuello, pues tal y como le confesó a Emma, "con los años, las cosas se van cayendo". Entonces Makoke ha decidido dejar más terso y firme el cuello con esta nueva operación.

"Estoy jodidilla... No puedo hablar mucho porque no puedo abrir mucho la boca... Ha sido un rejuvenecimiento familiar de cuello y la parte inferior de la cara. El equipo médico me daba todas las garantías", le ha contado a Emma en el poco tiempo que han conectado en directo.

También le explicó que "me han cortado piel, se recorta un poco y lo suben un poco todo a su sitio. Estoy deforme, hace solo 48 horas que me sometí a la operación, y bastante bien estoy". 

Makoke primer plano sonriendo
Makoke mostrará sus operaciones | GTRES

Así como ella misma decía, se encuentra "deforme" por lo que no quería que su novio le viera así. Sin embargo, Óscar no ha hecho caso a las peticiones de su novia y se ha plantado en su casa para cuidarla y saber de primera mano cómo se encuentra.

Pese a que aún se encuentra así, a lo largo de la tarde, Fiesta ha prometido volver a conectar con Makoke para que se quite la capucha y muestre tal y como está. Aunque hay que tener en cuenta que hace dos días que pasó por quirófano y que todavía tiene la cara hinchada.