Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Agustín Etienne

El novio de Olga Moreno: primeras palabras tras descubrir toda la verdad

El novio de Olga Moreno, Agustín Etienne, habla tras conocer la ruptura

La ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco continúa dando mucho de qué hablar. Los dos protagonistas parecen que no han terminado de la mejor de las maneras, y ambos están dispuestos a romper el silencio.

De forma indirecta, el foco también se ha colocado sobre Olga Moreno y Agustín Etienne. La pareja sigue apostando fuerte por su amor.

Ahora, tras conocerse la realidad de la ruptura de Antonio David con la periodista, ha sido el novio de Olga Moreno quien se ha pronunciado al respecto. Y sus palabras han sido muy esclarecedoras y significativas. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Agustín se pronuncia sobre la ruptura 

Parecía que la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco era "indestructible" y que, tras la gran vorágine mediática que habían atravesado, nada podría con ellos.

Sin embargo, de la forma más inesperada posible, la reportera anunciaba el final de la relación, colocando el foco de forma directa sobre Rocío Flores

Olga Moreno y Agustín Etienne dando un paseo por las calles de Madrid
Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno, se pronuncia sobre la ruptura de Antonio David y Marta | Europa Press

Paralelamente, el foco también se ponía sobre Olga Moreno y Agustín Etienne. Y es que tan solo hay que echar un vistazo a las redes de ambos dos para comprobar el buen momento que viven. La empresaria y el manager están en un buen momento, y, como era de esperar, los medios no han tardado en preguntarles por la ruptura del momento. 

Pese a que ambos han decidido renunciar a los medios de comunicación, el novio de Olga Moreno no ha dudado en ofrecer sus primeras palabras sobre la ruptura. De forma muy escueta y contundente, Agustín respondía con un cortante "Muchas gracias" a la reportera que le preguntaba sobre la ruptura.

Aunque estas primeras palabras de parte del novio de Olga Moreno ha sido muy breves, lo que demuestra es que no tienen ningún interés en entrar en polémicas. Agustín siempre se ha mantenido al margen de cualquier conflicto que pueda salpicarle.

La actitud de Etienne ha sido muy parecida a la de Olga cuando ha sido preguntada, quien solo ha mostrado una sonrisa sin ni siquiera soltar una sola palabra.

Olga Moreno y Agustín Etienne continúan apostando por su historia de amor

Antes incluso de que Telecinco impusiera su veto, Olga Moreno decidía abandonar la televisión para centrarse en su relación con Agustín Etienne. Aunque al principio no eran muy dados a pasear su amor por redes, rápidamente afianzaron la relación y dieron el gran paso.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne en la playa
La relación de Olga Moreno y Agustín Etienne sigue viento en popa | Instagram @olgamorenooficial

Ya es muy habitual ver las publicaciones de sus salidas, viajes románticos y días de relax que pasan juntos. Y es que, en este caso, el amor ha triunfado. Ambos prefieren no hablar con los medios de comunicación y mantener un perfil mediático bajo, sin dar escándalos y sin ser los protagonistas de las revistas.

Lo que sí está claro es que Olga no piensa decir nada en contra ni a favor de Antonio David Flores. Cuando ambos terminaron su relación, los dos acordaron un pacto de silencio por el que nunca cargarían públicamente contra el otro. 

La razón de peso que llevó a ambos a tomar esta decisión fue su hija en común, Lola, de 8 años. Tanto Olga como Antonio David saben lo que es sufrir el escarnio público, por lo que su mayor prioridad ahora mismo es proteger a la pequeña.