Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Agustín Etienne, Olga Moreno y el logo de ‘Supervivientes’

El novio de Olga Moreno, salpicado por la nueva estrategia de ‘Supervivientes’

Olga Moreno no se esperaba lo que ha sucedido en ‘Supervivientes’

Olga Moreno ha sido una de las ganadoras de Supervivientes, concretamente en 2021. Este año lo sigue con gran interés porque entre los participantes hay algunos a los que conoce y con los que tiene relación. Y seguro que la última gala que ha visto no la ha dejado indiferente.

Olga Moreno ha comprobado que lo acontecido en la isla en torno a dos concursantes afecta a su chico, Agustín Etienne. Sí, porque ha desvelado una estrategia, que luego más de un internauta ha analizado y criticado a fondo en redes.

Olga Moreno conoce el origen del descubrimiento de la estrategia

Olga Moreno seguro que sigue atentamente todo lo que sucede en esta nueva edición de Supervivientes. Al hacerlo se ha topado con una situación inesperada, que afecta a dos participantes a los que ella tiene cariño. Dos jóvenes que son representados por su pareja: Raquel Arias y Manuel Cortés.

Montaje de fotos de Manuel Cortés y Raquel Arias, ambos con el rostro sonriente
Olga Moreno ha visto que Raquel Arias ha dejado nominado a Manuel | España Diario

Olga ha sido testigo de que el problema entre ellos surgió en la gala del pasado jueves. Y es que la modelo como líder tuvo que desempatar en las nominaciones: Bosco o el hermano de Alma. Lo que hizo fue dejar a este último en la palestra, provocando el enfado de él, que no ha tardado en echárselo en cara.

Olga Moreno ha visto salir la verdad a la luz

Olga Moreno ha visto que en la última gala se ha emitido un vídeo donde se ve el conflicto que ha surgido. Arias se ha acercado a Manuel para explicarle lo que hizo: “Me llega a tocar otra persona y obviamente ni me lo pienso. A Alma y a ti no os toco, pero si me toca con él, ¿qué pasa?”.

Comentario este que ha llevado al cantante a afirmar: “Lo que pasa es que eres una traidora. Con los consejos que te he dado, que te muevas por lo que me demuestras que te estás moviendo, me parece muy heavy. Aunque me viene bien que me pongas ahí y más con la gente que me has puesto, así me doy cuenta de lo buena persona que soy”.

“Ya está, ya sé quién eres. No pasa nada, está claro que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre”.

Manuel Cortés hablando con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Olga Moreno ha comprobado que Manuel se ha enfadado mucho por lo hecho por su compañera | Mediaset

Olga ha escuchado a Raquel sentirse contrariada y no entender el porqué de la actitud y los reproches de Cortés. Y esto ha ofendido al joven que ha destapado a la verdadera concursante y a la estrategia que tenían. Ha dicho: “Esta misma semana estabas pidiéndonos a mí y a mi hermana que no te tocáramos nunca ¿Eso es mentira?”.

“Me pareces una traidora y ya vamos a dejar las cosas como están. No te iba a tocar porque tú me lo has pedido, y mira que yo no hago pactos con nadie. Y has venido y me has metido una cuchillada por detrás, así que no tengo ya nada más que hablar contigo”.

Olga Moreno ha visto que Arias ha intentado justificarse nuevamente diciendo que todo el día está con Bosco y por ello no podía nominarle. Ante ello, el sevillano ha añadido: “No me des más explicaciones, no me hace falta. Yo se las daré cuando me vaya de aquí a quien se las tenga que dar”.

Después, él se ha dirigido a Alma y le ha dicho: “Ella pidiendo mi protección y mi cariño desde el día uno. Incluso antes de venir. Ahí la tienes, Agustín”.

Olga Moreno, perpleja: su novio ha quedado en el disparadero

Olga Moreno es consciente de que lo contado por Manuel deja a su chico en el punto de mira. Ha quedado claro que el hijo de Bollo y Raquel, así como Alma, son representados por Etienne. Y también que antes de comenzar Supervivientes hablaron entre ellos para no nominarse jamás y aguantar en el reality.

Este pacto ha saltado por los aires tras la actuación de Arias y ha provocado un verdadero revuelo en redes sociales. Olga ha comprobado que muchos seguidores del reality han comentado lo sucedido criticando abiertamente a su novio y a sus representados. De ahí comentarios como “Había pactos entre ellos de no nominarse por tener al mismo representante, pero claro no se sanciona porque son protegidos de Supervivientes y Ana Rosa”.

Post de Facebook hablando sobre un posible pacto entre Manuel Cortés, Alma Bollo y Raquel Arias
Olga Moreno ha comprobado que los internautas han arremetido contra su novio y los dos participantes | Redes sociales

En esta misma línea encontramos: “No es justo que se permita que entren participantes con un acuerdo de no nominación ya desde fuera. Entran con ventaja respecto a sus compañeros” y “La razón por la que no deben votarse: el Etienne”.

Sin olvidar tampoco: “Los pactos están penalizados, eso es trampa, y si la organización no hace nada es cómplice”, “El programa debería nominarlos directamente. Es injusto para los demás” y “El pack negociado con antelación es una estafa a los demás concursantes y a la audiencia. Ahora se entienden muchas cosas”.