Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

El novio de Paloma Cuevas deberá tomar una decisión para seguir juntos

Paloma Cuevas sabe que él de ese modo está decidido a seguir adelante

La situación sentimental de Paloma Cuevas sigue ocupando páginas de revistas desde que se conociera su romance con Luis Miguel. Su relación con el mexicano avanza con paso firme tal y como demuestran las últimas y románticas imágenes de la pareja. Ahora es el artista quien debe avanzar un poco más, algo que no será fácil ni rápido, pero seguro del paso que da.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La Semana de la Moda de Nueva York fue la excusa para que la exmujer de Enrique Ponce volara a la ciudad de los rascacielos. Allí  Paloma Cuevas compartió estancia con la persona que parece haberle devuelto la estabilidad emocional, el cantante Luis Miguel. Durante los cuatro días que pasaron en la Gran Manzana hicieron planes como cenar con amigos o de compras a la boutique de Ralph Lauren.

La pareja hace gestos de que su relación se consolida

Aprovechando que su estancia en Nueva York coincidió con el día de San Valentín, la pareja celebró tan señalado día en el Bemelman’s Bar, favorito de Lady Di. Muy discretos con su relación, Paloma y Luis Miguel intentaron pasar inadvertidos y disfrutaron de la cena a solas. Sin embargo, alguien que compartía restaurante con ellos consiguió retratar un romántico momento.

Esta es una más de las escapadas que la pareja habría realizado desde que comenzaran su relación aproximadamente hace un año. Viajes en jet privado con destinos como Lisboa, República Checa y ahora Nueva York. Ellos no confirman ni desmienten su relación, pero dan continuas muestras de que su amor está cada vez más consolidado.

Luis Miguel está a punto de dar un paso más que significaría hacer planes de futuro

La pareja no tiene intención por el momento de casarse o de vivir juntos. Una persona de su círculo cercano ha declarado al diario El Español   que por el momento no tienen prisa: "En su relación los tiempos son otros y eso lo tienen claro. Además, Paloma no dejaría a sus padres, y también piensa mucho en sus hijas, no hay por qué forzar".

El mexicano está valorando instalarse en Madrid para pasar largas temporadas. Cuando Luis Miguel visita la capital suele alojarse en el hotel Villamagna o en casa de amigos. La idea sería adquirir una vivienda que contara con las máximas medidas de seguridad para así mantener su privacidad y la de Paloma a salvo.

Al parecer fue a finales de enero cuando el cantante fue visto, sin la compañía de su pareja, en la exclusiva urbanización Las Encinas. Una zona de lujosas viviendas que se encuentra en la carretera de La Coruña de la capital.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y Luis Miguel están dando pasos que apuntan a que su relación se consolida | Redes Sociales

La periodista Beatriz Cortázar comentó en el programa radiofónico Es la Mañana de Federico, que Luis Miguel busca un inmueble cuyo principal requisito es la privacidad, algo que le preocupa enormemente. El cantante, que habría visitado otras zonas del norte de la capital, se habría fijado en esta urbanización por ser completamente blindada e inaccesible.

Vivir en esta zona tal exclusiva de la capital podría costarle una importante suma de dinero. En la citada zona el precio de las lujosas viviendas oscila entre el millón y los nueve millones de euros.

Las visitas de Luis Miguel a nuestro país son cada vez más frecuentes. Además, el cantante ha anunciado recientemente que su gira para este año, Tour 2023, contará con un total de 200 conciertos. Es muy posible que entre los escenarios escogidos se encuentren varias ciudades españolas.