Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

El novio de Paloma Cuevas pagará un dineral para poder estar juntos

Luis Miguel ha dado un importante paso que le acerca a Paloma Cuevas

La relación entre  Paloma Cuevas  y  Luis Miguel  parece seguir viento en popa. A pesar de que ellos no terminan de confirmar lo que ya se ha convertido en un secreto a voces, no dejan de dar pequeños pasos que afianzan el romance.

Tanto es así, que recientemente el cantante podría haber invertido hasta un millón de euros para poder estar más cerca de su novia.

Según comentan, el Sol de México quiere tener su propia casa de Madrid. Un lugar que deberá contar con la máxima seguridad para proteger su intimidad en todo momento.

Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio
Paloma Cuevas y Luis Miguel poco a poco afianzan su relación | GTRES

De hecho, ya se habría interesado por varias propiedades. "Fue a ver una casa de un buen amigo", aseguran fuentes cercanas.

Aunque el artista deberá tener claro que venirse a vivir más cerca de Paloma Cuevas no le resultará nada fácil.

"Las casas aquí van desde el millón hasta los nueve millones de euros", señalan. Ahora, queda esperar para ver cuando darán el paso definitivo.

De momento, ellos siguen disfrutando de su romance y se dejan ver paseando de lo más enamorados por los lugares más exclusivos.

Así, Paloma y Luis Miguel decidían celebrar San Valentín en Nueva York, donde pudieron disfrutar tranquilos de un plan de lo más romántico, a la par que lujoso.

"Y mientras tanto, en Nueva York. Luis Miguel y Paloma Cuevas a su llegada a la boutique de Ralph Lauren en el Upper East", informaban.

"Relajados y sonrientes, la pareja, con look monocromático en Bego ambos, disfrutó de una tarde de compras en la tienda, donde hay desde artículos de casa, decoración, ropa de hombre y de mujer", aseguran.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Paloma Cuevas y Luis Miguel dan un paso más en su relación

A pesar de que la empresaria y el cantante se conocen desde hace más de veinte años y han sido siempre grandes amigos, parece que el divorcio de ella les animaba a convertirse en algo más.

Un duro golpe también para Enrique Ponce, ex de Cuevas, que no daba crédito a la traición sufrida por parte de Luis Miguel.

De hecho, les va tan bien que incluso ya suenan campanas de boda, y durante sus últimas apariciones Paloma no dudaba en lucir un anillo de lo más sospechoso.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma cuevas y Luís Miguel ya no se esconden | Redes Sociales

"Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí", comentaban en diversos medios.

"Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre". Por lo visto, el artista siempre estuvo enamorado de Cuevas, pero su amor era imposible ya que ella estaba casada y tenía dos hijas.

Ahora que la empresaria y Enrique Ponce ya han firmado los papeles del divorcio, ya nada impide que ambos puedan rehacer su vida y pasen por el altar.

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Enrique Ponce con Luis Miguel en una foto de 2009 | GTRES

Mientras que, por su parte, Ponce también se plantea a su vez darse el 'sí quiero' con Ana Soria. El único escollo que sigue existiendo entre ambos son las hijas de la pareja, que no terminan de aceptar a la nueva novia de su padre.

La almeriense sigue presumiendo de su día a día y de su idílica historia de amor en redes sociales, donde también aprovecha para lanzarle alguna indirecta a Paloma.

De hecho, hace poco incluso se dejaba ver toreando junto a Enrique, dejando claro que apoya a su novio al máximo.

Aunque parece que todavía no tendremos boda de cara a este año. "Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé", dejaban caer desde El Programa de Ana Rosa.

"No porque no quieran sino porque ella es joven y quiere esperar a que termine sus estudios".