Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas apoyando a Rosa Clará

El novio de Paloma Cuevas tiene nuevos problemas: destapan su secreto

Luis Miguel nunca pensó que esto pudiera trascender

Paloma Cuevas  está aprovechando al máximo estos meses junto a  Luis Miguel  antes de que el cantante comience su gira por América. La pareja sigue adelante con su relación, ajena a los comentarios que vienen desde el otro lado del charco. Al parecer la actitud del mexicano con su nueva familia no habría sentado nada bien a la que fuera su mujer y madre de sus hijos pequeños.

Desde que se conoció la noticia del romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, la prensa puso el foco en cada uno de sus movimientos. Cenas, salidas con amigos, fiestas de cumpleaños, escapadas románticas han sido objetivo de los fotógrafos. Pero si algo ha llamado la atención ha sido la actitud de Luis Miguel hacia las hijas de Paloma Cuevas.

🔴 Paloma Cuevas y Luis Miguel dan un paso más: se confirma la bonita noticia

El cantante se muestra muy cercano a las hijas de Paloma Cuevas

La pasada Semana Santa salieron a la luz unas imágenes del cantante y Paloma Cuevas desplazándose hasta la casa que él tiene en Marbella. Pero no lo hicieron solos, sino en compañía de Bianca  y Paloma, que fueron fotografiadas junto a la pareja de su madre. Las niñas son fruto de la relación entre la diseñadora y el torero Enrique Ponce.

Luis Miguel sonriendo en Nueva York
Luis Miguel ha sido fotografiado junto a las hijas de su pareja Paloma Cuevas | GTRES

Ahora, más recientemente, los reporteros han captado cómo el cantante ha conducido su vehículo hasta el colegio de las pequeñas. Una vez allí, Luis Miguel ha acompañado a las hijas de Enrique Ponce a la puerta del centro escolar. Sin duda una actitud paternal que nada tiene que ver con la actitud del mexicano hacia sus propios hijos.

El comportamiento del artista ha causado un sinfín de opiniones en redes sociales: "Lo que nunca hizo con sus propios hijos”. “Bueno, lo que no es como padre, es como padrastro”. “Ese no tiene vergüenza criar a otros hijos mientras a los suyos ni manutención les da”, fueron algunas reacciones.

Mientras, su expareja, Araceli Arámbula era preguntada por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La actriz confirmó que este no había felicitado a su hijo Miguel por su decimosexto cumpleaños. "Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él”, dijo refiriéndose al cantante.

La madre de los hijos de Luis Miguel estalla al ver la actitud del cantante

La mexicana aseguró que actualmente ella se hace cargo de sus propios gastos y de los de sus hijos gracias a su trabajo. “Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera, desde antes con él, con él y después de él”, explicaba.

Araceli confirma así que no necesita nada de su expareja, pues además de cubrir las necesidades económicas también se encarga de las afectivas. "Soy mamá y papá. Soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no solo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos".

Araceli Arámbula posando mirando a cámara
Araceli Arámbula se ha mostrado indignada por la actitud del padre de sus hijos | @araceliarambula, Instagram

Pero las declaraciones de Araceli Arámbula sobre Luis Miguel no quedaron aquí. La actriz mexicana acudió al show del influencer Jorge Lozano, conocido especialmente en México por sus chistes sobre el desamor. Entonces Araceli se refirió al padre de sus hijos con el calificativo de "rey cucaracho".

La ex de Luis Miguel se despachó a gusto hablando del artista. "Si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho, ¿estado civil? Ingobernable". Unas palabras que han sido muy comentadas en medios mexicanos y que demuestran en qué punto se encuentra con el padre de sus hijos.