Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La infanta Sofía en una sesión de fotos en el Palacio de Marivent en verano de 2019

La infanta Sofía ya conoce a su nuevo cuñado

La infanta Sofía es la gran confidente de Leonor

La infanta Sofía podría seguir los pasos de su hermana y continuar con sus estudios en el extranjero.

La estancia de Leonor en el internado de Gales está siendo muy satisfactoria. Eso provocaría que sus padres apostasen por matricularla en el UWC Atlantic College en el futuro.

Este primer curso allí le ha servido a la princesa para ganar en independencia y madurar. Se trata de un centro prestigioso donde coincide con estudiantes de muchas nacionalidades. Alejada a miles de kilómetros de sus padres, está disfrutando de la adolescencia de una manera muy particular.

La hermana de la infanta Sofía empieza a tener sus primeras ilusiones. Cupido empieza a llamar a su puerta y no es descartable que haya conocido a alguien especial, señala El Nacional.

No obstante, la identidad del posible novio de Leonor es todo un misterio. En Zarzuela tratan de ser muy discretos en ese sentido. Tampoco se sabe el tiempo que llevarían juntos ni dónde se conocieron.

En cualquier caso, las respuestas a todas esas preguntas podría tenerlas su hermana. Es su gran confidente, con la que mantiene un contacto diario y con la que suele confesarse. La relación entre ellas es estupenda, como demuestra el hecho de que le confíe todos sus secretos.

La Infantas Sofía y la princesa Leonor sonrientes
La Infanta Sofía, siempre a la sombra de Leonor. | GTRES

No obstante, la encargada de filtrar la información sobre los novios de la princesa es una compañera de internado. Al parecer, el nuevo pretendiente es un compañero del centro de estudios, en concreto de su clase. Después de tanto tiempo juntos, tanto en las aulas como en el recinto, se ha producido una relación muy especial.

Este amigo especial no estaría mal visto por los padres de la infanta Sofía, señala dicho diario. Son conscientes de que en la vida de la joven aparecerán muchos chicos, y alguna vez tendrá que surgir ese primer amor. Aunque también saben que es muy raro que sea para siempre.

Se han facilitado muy pocos detalles respecto a él. Una alumna del internado galés señaló que es "alto, delgado, muy agraciado y compañero de estudios". Desde el primer momento que se conocieron congeniaron a la perfección.

No han querido desvelar su nacionalidad, aunque han aclarado que no es español. Además, señalan que "los reyes ya le conocen". Es posible que tuvieran la oportunidad de coincidir con él en alguna de las visitas que han hecho al centro de manera privada.

También se ha barajado la posibilidad de que se conocieran en Madrid. En concreto, durante una audiencia que se celebró en Zarzuela con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. En dicho encuentro tomaron parte varios chicos con los que la heredera tuvo la ocasión de dialogar.

La princesa Leonor en su internado en Gales
La princesa está encantada en el internado, y así se lo habría comunicado a Sofía. | GTRES

Algunos medios señalaban a un joven concreto, con el que la princesa cruzó unas cuantas miradas. Pero son meras especulaciones.

La infanta Sofía, ilusionada con el romance de su hermana

Como es lógico, la infanta Sofía está muy ilusionada con la posibilidad de que Leonor tenga novio. De esta manera se vería ampliada la familia. No obstante, a la reina no le hace tanta gracia las informaciones que le llegan sobre romances.

Letizia desea que su hija continúe centrada en sus estudios y nada le distraiga de sus obligaciones. Quiere que aproveche al máximo la estancia en el internado para adquirir nuevos conocimientos. Y así se lo habría comunicado.

Pero, en ocasiones es complicado ponerle barreras al amor. Y más cuando se tratan de edades tan tempranas y dicha relación se lleva a miles de kilómetros de los padres.

Quizás la infanta Sofía esté al corriente de todo, pero prefiera guardar silencio. Estaría guardándole el secreto a Leonor.

Juan Carlos I rompe su silencio y señala a los culpables de su caída en desgracia