Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro serio mirando a

El novio de Rocío Flores desvela lo último que ha conseguido Gloria Camila

Gloria Camila es la responsable de lo sucedido con Rocío Flores

Gloria Camila está muy unida a su sobrina Rocío Flores. A pesar de la polémica que rodea a su familia, ellas se apoyan la una en la otra. Su excelente relación es evidente y ahora ha sido Manuel Bedmar, pareja de Rocío Flores, quien ha desvelado lo que Gloria Camila ha logrado después de mucho tiempo.

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores posando sonrientes en la calle
Gloria Camila Ortega y Rocío Flores están muy unidas a pesar de las polémicas | Instagram, @gloriacamilaortega

Rocío Flores sorprendía a todos hace unos días al contar en redes sociales que se encontraba en una fase de cambios. Una nueva etapa en la que, más allá de lo personal, debía atender a cuestiones totalmente domésticas. Y es que el piso que comparte con Manuel Bedmar en Málaga necesitaba una renovación urgente de la que ha dado detalles a sus seguidores.

La influencer utilizaba sus redes para mostrar el proceso de montaje de aire acondicionado en su hogar. "Todo sea por tener una casa fresquita", escribía junto a un vídeo en el que aparecía su novio Manuel Bedmar junto a los profesionales encargados de la instalación. Al parecer, y tal y como ella misma confirmaba, Rocío Flores padece de constantes dolores de cabeza, y el calor los aumentaba.

Manuel Bedmar cuenta cómo Gloria Camila ha influido en la decisión de Rocío Flores

Sin embargo, ha sido Manuel Bedmar quien ha confesado que Gloria Camila es también responsable de que la hija de Rocío se animara a realizar este cambio en su hogar. "Después de tres años convenciendo a Rocío y Gloria Camila ayudándome a convencerla los últimos días... por fin tenemos aireeeee", escribía Manuel Bedmar en su perfil.

La pareja espera que con este cambio puedan soportar mejor las altas temperaturas de la ciudad de la Costa del Sol. Bedmar ha sido el encargado de supervisar que el aire acondicionado quedara correctamente instalado y funcionara de la mejor manera posible.

Storie de Manuel Bedmar en Instagram con la pantalla del aire acondicionado
Manuel Bedmar compartía el cambio en el que Gloria Camila ha tenido mucho que ver | Instagram, @manuelbedmar14

Rocío Flores, por su parte, parecía algo desbordada por la situación y es que ver su casa llena de cables y herramientas le incomodaba totalmente. Sin embargo, el resultado final merecía la pena el esfuerzo. Ahora la pareja disfruta de una temperatura adecuada que seguramente alivie los dolores de cabeza de la joven.

Aun así, parece que Manuel Bedmar no se ha acostumbrado al fresquito de su hogar, según lo que ha contado la propia Rocío. Y es que él no se encuentra del todo bien y tiene fiebre y malestar provocado por el aire acondicionado.

Gloria Camila, una pieza clave en la reforma de la vivienda de Rocío Flores

La última vez que vimos a Gloria Camila y Rocío Flores juntas fue el pasado mes de junio en el Golden Nail Congress 2023. Un evento en el que dejaron patente el cariño y sintonía que hay entre ambas. Mientras Rocío pone orden en su casa, Gloria Camila, que tanto ha tenido que ver en la reforma de la vivienda de su sobrina, se encontraba de viaje.

🔴 La hija de Antonio David Flores le pide un favor a un familiar de Rociíto

La hija de Ortega Cano ha decidido poner rumbo a China junto a su novio, David García. Un lejano destino en el que seguramente encuentre la paz y la desconexión que tanto necesita, tal y como ella misma reconocía hace unos meses. 

"Ya en el avión dirección Beijing", contaba en sus historias de Instagram. Incluso se atrevía a pedir consejo a sus seguidores para sobrellevar un vuelo tan largo como el que tenía por delante.

Este no es el primer viaje que Gloria Camila realiza este verano. Ella y su pareja ya han disfrutado de unos días de descanso en Galicia, desde donde mostraban unas bonitas imágenes de su estancia.

Tres años de amor mantienen unidos a la hija de Rocío Jurado y su novio. Un tiempo en el que la influencer parece haber encontrado la estabilidad. "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir, y qué suerte".