Para nadie es ninguna sorpresa que Sara Carbonero está viviendo un auténtico cuento de hadas al lado de su media naranja, Nacho Taboada. Ya lleva un año con él y lo cierto es que no puede estar más feliz a su lado. Buenas pruebas de ello son las imágenes que cuelga la misma periodista en Instagram, pues siempre se la ve radiante de felicidad.
Quién le iba a decir a la exmujer de Iker Casillas que en un concierto iba a conocer al que sería su pareja. "Ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden".
"Ese día supuso un antes y un después para ellos", revelaron fuentes cercanas a la pareja sobre cómo se conocieron. A partir de entonces, empezaron una relación seria a "escondidas" de todos los medios.
Y es que no querían que la prensa se enterara porque querían llevar su noviazgo de la forma más discreta posible. De hecho, si no hubieran sido por los medios, nadie se hubiera enterado del romance entre ellos dos.
En muy pocas ocasiones Sara Carbonero ha hablado de su historia de amor con el músico. En cuanto a él, lo cierto es que nunca se ha pronunciado sobre ello... O al menos hasta ahora. Y es que el novio de Sara Carbonero rompió su silencio porque concedió recientemente su primera entrevista, donde habló por fin de la toledana.
Nacho Taboada sobre su relación con Sara Carbonero: "Lo vivo con naturalidad"
Menuda sorpresa nos llevamos al ver que el novio de Sara Carbonero había hablado por primera vez con los medios. En concreto, le dio el honor de entrevistarle 'El Heraldo de Aragón'.
Fue allí donde explicó con total sinceridad cómo se siente en cuanto a toda la presión mediática a la que está sometido desde que empezó su romance con Sara Carbonero. "Lo vivo con naturalidad, sabiendo dónde estoy", empezó diciendo.
"La vida me ha llevado por este camino. He conocido a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar", explicó. "Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo".
"Intento no leer mucho, pasar desapercibido. Ambos tratamos de vivir con la mayor normalidad que podemos", se sinceró. De hecho, Nacho Taboada no ha sido el único que se ha pronunciado sobre este tema, sino que ya en su día también habló Sara Carbonero de ello.
"Es un tema que me da bastante pereza. Llevo muchos años conviviendo con ello. No estoy cómoda, pero no es grave, lo llevo con toda la calma que puedo. Sé lo que me gusta, lo que me incomoda y he aprendido a relativizar", confesó la periodista.
Sara Carbonero confiesa a los cuatro vientos su amor por el músico
De manera que, por las palabras de ambos, no tiene pinta de que se van a mostrar en público como muchos medios desean. Tienen claro que en sus vidas no quieren que esté la prensa, pues podría acabar por pasarles factura.
Eso sí, cuando nos referimos a medios no contamos las redes sociales porque es precisamente solo aquí donde la toledana muestra, a su manera, al hombre que le ha robado el corazón. Hace poco, colgó una foto de él, quien estaba de espaldas, tocando la guitarra, la especialidad del músico.
"Pienso que un sueño parecido no volverá más", era el mensaje que aparecía junto a esta imagen.