Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo

La nuera de Carmen Borrego espera a su tercer hijo: lo que nadie cuenta

Paola Olmedo tiene otros dos hijos de una relación anterior

Carmen Borrego sigue muy dolida con su hijo y su nuera, y es que teme no poder conocer a su primer nieto. 

La colaboradora está completamente desesperada, y justo por eso decidía hacer un llamamiento público para hacerles reflexionar.

Hace meses que  José María le retiraba la palabra a su madre, acusándola de exponer su vida privada y hablar de su familia en televisión.

Carmen Borrego llorando en 'Sálvame'
Carmen Borrego sufre mucho por no poder ver a su hijo | TELECINCO

Pero, pese a ello, nunca ha perdido la esperanza de poder recuperarle en algún momento. "Yo estoy convencida de que todo volverá a estar bien y qué mejor momento cuando nazca mi nieto cuando todo esto pase", afirmaba hace poco.

"Yo quiero lanzar un mensaje a mi nuera y decirle que por mí no tengas problema porque yo no lo tengo", se dirigía directamente a Paola Olmedo. "Ni yo soy rencorosa ni te voy a echar nada en cara".

"Piensa un poco en las cosas que he hecho porque yo jamás he sido mala contigo", ha querido recordarle a su nuera.

Carmen Borrego recibe un regalo para su nieto de parte de 'Sálvame'
Carmen Borrego recibe un regalo para su nieto de parte de 'Sálvame' | TELECINCO

"No me he arrastrado y mucho menos me voy a arrastrar, solo pido una conversación, un acercamiento", insistía con cierta desesperación.

Después de enterarse de cuál sería el sexo de su nieto gracias a un vídeo emitido en Sálvame, Borrego no piensa perder más tiempo. 

Su único objetivo es poder conocer al bebé, que ya sabemos que será un niño. La hermana de Terelu Campos no podía contener las lágrimas al darse cuenta de no iba a ser invitada al babyshower de su nieto.

"Es dura esta situación pero todo se solucionará", se limitaba a decir. "Yo no voy a hablar porque es lo mejor para la relación", aclaraba. 

Curiosamente, este no será el primer hijo para Paola, que ya tiene otros dos pequeños de una relación anterior.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carmen Borrego ha hecho un llamamiento a su nuera 

"Todo lo que me mantenga al margen beneficia a mi relación con mi hijo", compartía con sus seguidores. "No sabía que iba ser padre de un chico".

"Llega un momento en el que de todo se me puede hace responsable, porque es lo fácil", se lamentaba. 

"Así que he pedido a toda mi familia que si tienen algo que es una noticia, prefiero no saberlo porque quiero estar limpia de toda sospecha".

De esa forma, Borrego prefería mantenerse al margen, aunque le resultaba imposible contener las lágrimas al ver el regalo que le habían hecho sus compañeros.

Un body en el que podía leerse: 'Abuela eres la mejor'. "Es normal que me emocione, que nadie dude que voy a ser la mejor abuela", aseguraba ella.

Y es que tiene claro que cuando nazca su nieto la van a llamar. "Lo hará mi hijo, no lo dudéis", les decía al resto de colaboradores.

Además, ha prometido que hará lo posible para evitar que nada afecte a José María, incluído ir al hospital el día que nazca el bebé. "Si eso le perjudica, sacrificaré mi vida".

Lo cierto es que en medio de todo este drama, ese no sería el único frente abierto para Carmen. Y es que la hermana de Terelu Campos  no gana para disgustos.

Recientemente, incluso llegaban a acusarla de ser la responsable del reportaje en el que se veía a su madre de lo más desmejorada y que hacía saltar todas las alarmas.

"A Carmen Borrego le viene muy bien que se la vea con ellos, del brazo de su marido, como si fueran los que la cuidan normalmente", señalaban al respecto. 

"Aunque para ello se la tenga que ver a ella. Y Teresa no quiere que la vean así. Es por eso que no quiere recibir visitas".