Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano andando por la calle

La nuera de Ortega Cano decide hablar y pone límites en su casa

Ortega Cano recibe una noticia inesperada

Ortega Cano se ha encontrado con una defensora inesperada en su batalla contra Ana María Aldón y su familia. Su nuera ha decidido romper su silencio para cargar contra aquellos que arremeten contra el diestro. Por primera vez, Michu adopta esta posición, que puede llegar a resultar un tanto sorprendente.

Gema Aldón se propuso hace unos meses defender el honor de su madre. Se había mantenido siempre en un segundo plano, pero llegado el momento consideró oportuno dar la cara. No dudó en irrumpir con fuerzas en los programas del corazón para criticar al marido de la diseñadora.

Ortega Cano ya sabe que su esposa tiene previsto divorciarse, como ella mismo confirmó en los platós. Eso sí, de momento siguen conviviendo bajo el mismo techo a la espera de que Ana María encuentre una nueva casa a la que mudarse. La pareja sabe que en estos instantes deben priorizar por encima de todo el bienestar del niño que tienen en común.

Gema valora de manera positiva el paso dado por su madre. Llevaba tiempo animándola a romper esa relación que no le estaba proporcionando nada positivo.

Pero no todo iban a ser malas noticias para el diestro. Le ha salido en Michu una nueva aliada. Parece estar harta de que el abuelo de su niña siga sufriendo estos ataques por parte de la familia Aldón.

José Ortega Cano
José Ortega Cano recibió muchas críticas en los últimos tiempos | GTRES

Durante sus últimas visitas al Deluxe, la hija de Ana María se había mostrado especialmente dañina con él. Aseguró que ninguneaba a su madre y que no le daba el trato que realmente se merecía. Aquello sentó como un jarro de agua fría en el hogar familiar, sobre todo para Gloria Camila.

Ortega Cano se encontró, además, con otro serio contratiempo. Comprobó como la joven también se posicionaba del lado de Rocío Carrasco, que había sido especialmente ofensiva con el viudo de 'la Jurado'.

"Yo me la creo totalmente porque yo he vivido allí y yo sé lo que pasa, lo que ha pasado y sé los problemas que puede tener una persona", apuntaba. Todo esto se lo dijo en persona a la esposa de Fidel Albiac, que estaba encantada con sumar adeptos a su causa. Eso sí, Gema aclaró que en ningún momento fue testigo de episodios violentos por parte del diestro.

Primer plano de Michu

Michu salió en defensa de Ortega Cano | GTREs

Todo esto provocó la rápida reacción de Michu, que recoge el portal Show.com. "Gracias a la personita (en referencia al hijo del torero y su esposa) estáis manipulando y calculando todo", escribió en redes sociales. Continuó diciendo que "está precioso hablar del padre de tu hermano, que también te quiso como hija, más que tu propio padre".

La pareja de José Fernando salía en defensa de su suegro. Arremetió contra Gema asegurando que "tienes todo el derecho a ganar dinero, pero qué falsedad".

Ortega Cano se aparta de los medios

Ortega Cano viene de atravesar un momento especialmente delicado. Sufrió el acoso de los medios y tuvo que soportar como a diario se hablaba de su matrimonio en los programas del corazón.

En lugar de solucionar sus diferencias con su esposa dejaron que el tiempo curara las heridas. Pero los problemas de la pareja nunca llegaron a cicatrizar. En vista de eso, la colaboradora de televisión optó por solicitar el divorcio.

En casa del torero se ha recibido con cierta sorpresa la reacción de Michu. Destacaba que el viudo de 'la Jurado' se había comportado como un padre con Gema, pero ahora se encontraba con esta traición.

Ortega Cano quiere empezar de cero al lado de sus hijos. Mientras tanto, tendrá que soportar los continuos comentarios en televisión de su esposa y familia.