Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

La nueva advertencia que hace temer lo peor a Rosa Benito

Rosa Benito parece que no va a conseguir su propósito tan pronto como pensaba

Rosa Benito ha sido durante años uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país. Sin embargo, las cosas han cambiado de un tiempo para acá. Y es que su imagen ha quedado denostada con la docuserie de su sobrina y las mentiras en las que ha sido pillada.

Estas situaciones han llevado a que desapareciera de la pequeña pantalla. Ahora, al parecer, ella estaría dispuesta a volver a trabajar frente a las cámaras. Pero debe saber que no lo va a tener fácil por un supuesto veto que tiene en Telecinco y por algo más.

En concreto, porque parece que los cambios que se van a ir introduciendo en Mediaset van a suponer reducir las horas de temas del corazón. Temas en los que ella está especializada, fundamentalmente por pertenecer a una de las familias más mediáticas.

Rosa Benito, alejada de la tele

La madre de Rosario Mohedano hace unos meses dejó de trabajar en Ya es mediodía de un día para otro. Esto trajo consigo especulaciones de todo tipo, aunque ella afirmó que había sido una decisión personal. En una llamada que hizo a Fiesta contó que se había marchado para no responder a las manifestaciones de Rocío Carrasco en su docuserie.

Es más, reveló que su marcha no era un adiós definitivo, era un simple hasta luego. Le gusta la televisión y quiere seguir en ella.

No obstante, hay informaciones que desmienten lo dicho por Rosa. Nos estamos refiriendo a las que dicen que fue Telecinco quien decidió dejar de contar con ella. La razón es que, tras algunas advertencias, siguió publicando tuits en contra de la cadena y aplaudiendo el éxito de ficciones de Antena 3.

Rosa Benito
Rosa Benito podría estar vetada en Telecinco | EuropaPress

Y ahí no queda todo, pues se ha llegado a publicar en Reportajes.com que, aunque Benito ya está dispuesta a volver a ejercer de colaboradora, ese citado veto sigue vigente. Tanto es así que la productora Unicorn, con la que ella trabajaba, quiere recuperarla, pero Mediaset sigue rechazando su vuelta.

Precisamente por este motivo se explicaría que la exmujer de Amador Mohedano tenga que conformarse realizando apariciones puntuales en cadenas autonómicas. Hace unos días fue la invitada del programa Gente maravillosa de Canarias y también lo ha sido en Telemadrid. Exactamente va a aparecer en el espacio Enamorados de Madrid, que presenta Daniel Diges.

Rosa Benito conoce una nueva información que no la beneficia

La excuñada de Gloria Mohedano, sea como sea, no ha logrado volver a la cadena que la convirtió en estrella mediática. Y parece que no hay visos de que la reconciliación entre ambas partes vaya a producirse muy pronto. Claro, porque así lo indican los cambios que en aquella ha introducido la nueva directiva, con Borja Prado a la cabeza.

La marcha de Paolo Vasile ha provocado que quienes se han puesto al frente de Mediaset tengan que tomar medidas para remontar las audiencias. Quieren conseguir que Telecinco vuelva a ser líder indiscutible en todas sus áreas.

🔴 Rosa Benito confirma que lo ha dejado y que no va a volver

Y ya han empezado a tener lugar cambios: Mediafest Night Fever se ha eliminado y Sálvame ha reducido su horario en abierto. Además, el Deluxe ha pasado al viernes para el sábado darle cabida al concurso 25 palabras.

Rosa Benito llorando
Rosa Benito sabe que los cambios en la cadena no favorecen su vuelta a la tele | Telecinco

Todas estas modificaciones Rosa sabe que son fruto de la estrategia de Borja: reducir el tiempo que se dedica a la prensa rosa. Un objetivo que no beneficia nada a la alicantina. Claro, porque ella únicamente comenta las noticias del corazón y, en ocasiones, es protagonista de las mismas.

Vamos, que a Benito cada vez se le complica más regresar a Telecinco.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp