Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación

La nueva estrategia de Adara Molinero en ‘Supervivientes’ salpica a Asraf Beno

Adara Molinero ha hecho algo que afecta a su relación con Asraf Beno

Adara Molinero es consciente de que es una de las favoritas para ganar Supervivientes, pues se ha salvado siempre que ha estado nominada. No obstante, sus posibilidades de convertirse en triunfadora se han visto reducidas últimamente tras discutir con su amigo Asraf Beno y atacarlo con contundencia. Esto ha provocado que muchos de sus seguidores y espectadores la pongan en entredicho.

Adara, como si intuyera que está en el punto de mira, nos ha sorprendido en la última gala dando un giro al guion. Ha puesto en marcha una nueva estrategia y esta ha salpicado a su compañero.

Adara Molinero sorprende en su comportamiento con Asraf Beno

La ganadora de GH VIP 7 ha sido durante semanas la fiel defensora de Beno, después de que este fuera atacado por otros participantes. Tanto es así que forjaron una estrecha amistad, que los ha llevado a ser vistos por los espectadores como unos amigos imbatibles. Pero esa fortaleza se rompió hace unos días.

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero decidió de manera brusca romper su amistad con Asraf | Mediaset

Adara sorprendió a todo el mundo enfadándose sin argumentos con Asraf y acusándolo de manipular. Es más, ante el público lo tachó de estar pensando únicamente en el concurso y de haberla traicionado. Incluso intentó dejarlo de mentiroso, pero no pudo conseguirlo porque quedó claro que la que no decía la verdad era ella.

Todo esto ha puesto en la picota a Molinero, que incluso ha sido tachada de seguir la misma estrategia que en otros realities en los que ha estado. Es decir, de arremeter en la recta final contra sus amigos para conseguir ella sus votos y obtener la victoria.

Adara Molinero cambia de estrategia

Adara Molinero, como si hubiera conocido que ese citado comportamiento se ha vuelto en su contra, ha cambiado de estrategia en las últimas horas. Así, en Conexión Honduras nos hemos topado con el hecho de que ella ha decidido recular. Ha optado por dejar de arremeter contra Asraf y darle una nueva oportunidad a su amistad.

La madrileña, después de que él intentara hacer las paces en varias ocasiones, ha sido la que ha dado el paso de reconciliarse. Se ha dirigido al marroquí y le ha dicho: “Estoy mal, ¿sabes? No quiero estar así contigo. Al final, hemos vivido cosas muy bonitas y quiero que por lo menos tengamos…”.

Adara Molinero y Asraf Beno cogidos de la mano en el programa del 28 de mayo de 2023 de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Asraf Beno han tenido un gesto que deja claro que han arreglado sus diferencias | Mediaset

Molinero no ha podido seguir porque Beno ha comenzado a llorar y se ha abrazado a ella, sellando de este modo la paz. Luego, él ha tomado la palabra: “He estado sufriendo mucho porque no entendía que nuestra relación de amistad pudiera terminar por esa tontería para mí”.

En este punto, Jonan, amigo de los dos y testigo de este tierno momento, ha intervenido para apoyar a Adara. Lo ha hecho diciéndole a Asraf: “La semana pasada estabas raro, como muy insistente con todos y, en algunas cosas, no pensabas en lo que le podía afectar a ella”. A lo que el señalado ha respondido: “Sentía que tenía la responsabilidad de que saliesen bien las pruebas, de que comiésemos toda la semana”.

“Yo sentía eso como líder y a lo mejor no tenía que sentir esa responsabilidad”.

A lo que la madrileña le ha contestado: “Ya, pero yo que soy tu amiga. Que te pongas a presionarme así, que me digas que quite los cangrejos sin yo haber sido… Pero bueno, no vamos a entrar ahí”.

Imagen de Asraf Beno y Adara Molinero abrazándose en 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero ha dado el paso para arreglar las cosas con él | Mediaset

A lo que ha añadido: “Quiero, de verdad, que lo que quede lo disfrutemos. He estado muy mal, muy jodida. Soy de mucho pronto, pero, al igual que me enfado muchísimo, luego rebajo y me doy cuenta de cosas”.

Acto seguido han vuelto a abrazarse para sellar la paz y apostar nuevamente por continuar su amistad. Una relación que ha quedado claro que vuelve a estar viva cuando en la ceremonia de salvación se ha dado la mano para conocer la decisión del público. Y este ha optado porque sea ella la librada de la expulsión.