Ana Sandra Lequio ha pasado a ser personaje central de la prensa rosa desde que ha venido al mundo. El hecho de que naciera por gestación subrogada y con esperma congelado de su padre fallecido hace tres años ha generado debate. Y también ha suscitado polémica el comportamiento de su abuela, y madre legalmente, Ana Obregón.
Ana Sandra, de igual modo, ha sido noticia por las distintas imágenes que su familiar ha ido compartiendo de ella en redes. Y hoy lo vuelve a ser por otra que ha subido aquella a su Instagram. Una instantánea con la que queda patente que la presentadora tenía razón en lo que venía afirmando: que está sana y crece rodeada de amor.
La nueva foto de Ana Sandra Lequio
La hija de Aless Lequio es ya conocida en España, pues su abuela no deja de subir a sus redes imágenes de ella. Un gesto este que le ha granjeado críticas al considerar que la está sobreexponiendo públicamente. Sin embargo, Obregón está tan feliz que no le importan los ataques que recibe, quiere compartir con todo el mundo lo pletórica que se encuentra.
Ana Sandra ahora ha vuelto a protagonizar el Instagram de su familiar, pues esta ha subido dos instantáneas de ella con las que confirma lo que ha dicho en numerosas ocasiones. Nos estamos refiriendo a que la bebé goza de una estupenda salud y crece como corresponde. Y es que así se lo ha comunicado el médico al que ha visitado para su correspondiente revisión.
La pequeña Lequio aparece en dichas fotos con un look muy peculiar. Sí, porque lleva en el pelo una diadema roja y luce un body rojo de lunares. Junto a las mismas, su abuela-madre ha escrito: “Anita, hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla".
“Porque tu corazón es TAN español que te pones flamenca cuando te toca el bibe. Eso sí, no se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita. Te amamos Anita, en la tierra y en el cielo”.
De estas palabras se deducen además varios mensajes indirectos de Obregón. Primero, deja de manifiesto que, aunque están en Miami, sigue la actualidad de nuestro país y sabe que ahora se está celebrando la feria sevillana. Lo que supone que es consciente también de todo lo que se comenta sobre ella.
Segundo, que a pesar de los problemas que puede tener para registrar en España a Ana Sandra, esta es española. Y lo es porque lo eran su padre y su abuela. Así, aunque se le impidiera legalizarla como corresponde, nadie podrá negar que tiene dicha nacionalidad.
Tercero, que la pequeña tiene carácter y lo deja patente a la hora de tomar el biberón o de descansar con su chupete.
Ana Sandra Lequio genera nuevos comentarios
La nieta de Alessandro Lequio con esta nueva imagen ha generado nuevos mensajes de internautas. Mensajes de todo tipo, desde los que ya exponen que tiene parecido a algún miembro de su familia, hasta los que destacan la felicidad que le ha dado a Obregón. Sin olvidar los que critican a la presentadora por cómo ha actuado y sigue actuando en relación con la bebé.
Pueden leerse: “¿Por qué quieren ver algo más cuando solo hay amor?” y “La forma de los ojos es de su papá”. Sin olvidar: "Da igual que la ponga en redes, se siente orgullosa de ella y nadie es quien para decir lo que tiene o no tiene que hacer. Sean felices y dejen vivir”.
También destacan: “Esta niña es una bendición de Dios”, “¿No vas a parar de subir fotos nunca? Guárdalas para tu álbum familiar, esto es innecesario”, “Comprendo que estés ilusionada. Pero sacarla tanto en redes no es bueno” y “Qué preciosidad”.