Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano andando por la calle

La nueva novia de Ortega Cano decide hablar y cuenta qué pasa con la relación

Una vez más, ha hablado a espaldas de Ortega Cano

Ortega Cano ha estado en el ojo mediático todo 2022 y, por el momento, todo apunta a que 2023 también. Desde que se divorció de Ana María Aldón, los rumores y suposiciones no han parado de rodear al diestro, que se encuentra cansado de tanta pregunta.

Pocas veces Ortega Cano responde a la prensa. Desde su intervención en El programa de Ana Rosa donde dijo su icónica frase "mi semen aún es de fuerza", no ha vuelto a hablar públicamente.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ortega Cano no apareció más en prensa desde su polémico mensaje en El programa de Ana Rosa | Telecinco

Ortega Cano siempre se ha mostrado receloso de su intimidad y apenas habla de su vida privada, es por eso que todo lo que se está hablando de él desde noviembre... No le ha gustado nada al torero.

Ortega Cano tiene una amistad muy larga desde hace muchos años con ella

Al poco de conocerse su separación con Ana María, Ortega Cano se fue a ver el show de una amiga suya junto a su hermana y su cuñado Aniceto. A partir de ahí, las salidas con esta amiga no han parado de producirse, por lo que todo el mundo piensa que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

En efecto, hablamos de la cantaora Isabel Luna con la que Ortega Cano se está dejando ver últimamente en sus planes en Madrid. Ambos tienen una amistad de hace muchos años, pues la cantante ya estuvo presente en la boda de Ortega con Rocío Jurado

Y aunque su amistad se había enfriado un poco con su nuevo matrimonio con Ana María Aldón, lo cierto es que ahora han vuelto a reencontrarse.

Isabel Luna y Ortega Cano
Ortega Cano, últimamente, se deja ver mucho con Isabel Luna | Mediaset

Sin embargo, según palabras de ella, no se trata más que de una bonita amistad. "Amigos sin derecho a roce", aclaró en una de sus intervenciones. "No está rejuveneciendo conmigo, retoma con sus amigos, está en un proceso de recuperación, de divorcio", explicó la cantante.

Ahora, donde tan bonita amistad había, solo quedan dudas. Este fin de semana se expandió el rumor de que Isabel Luna habría llamado a la prensa para que le fotografiaran con Ortega Cano en su espectáculo y así ganar dinero.

La respuesta de Isabel fue clara: "No creo que Ortega esté molesto conmigo, ni muchísimo menos, ni que piense que yo puedo generar esto para nada". Así aprovechó para explicar que "llevo 36 años trabajando en mi vida y he tenido a mucha gente popular a mi lado. No he generado ningún tipo de contenido de este tipo".

Ortega Cano cada vez más cómplice con su amiga

Desde El programa de Ana Rosa, antes de que acabara el año, ya informaron de que Ortega Cano le habría pedido a Isabel que cantara en la inauguración de su museo. Significando esto un hecho muy importante para la prensa del corazón.

Sin embargo, ella, una vez más, se vio obligada a confesar que tan solo era una amistad. Aunque una fuente muy cercana a ambos ha confesado a Informalia que el torero si podría querer algo más con ella.

Ana María Aldón y Isabel Luna
Isabel Luna se encontró con la ex de Ortega Cano en 'Fiesta' | TELECINCO

"Él siempre ha sido muy adulador con las mujeres y muchas veces le ha resultado, pero no tiene nada que hacer. Ella no quiere nada con él. Solo le interesa de él la publicidad que genera a su espectáculo estar todos los días en los medios", ha explicado la fuente anónima.

Así, esta persona confirmaría que ella solo le quiere por publicidad mientras que el maestro si querría algo más con ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp