Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos en primer plano de Ginés Corregüela y Yaiza Martín con el rostro serio

La nueva vida de Yaiza Martín y Ginés Corregüela: se han apartado de Telecinco

Yaiza Martín y Ginés Corregüela pasan unos días lejos del foco mediático

Yaiza Martín y Ginés Corregüela son sin duda alguna la pareja estrella de Telecinco. Desde que el 'rey de los bocadillos XXL' se convirtió en uno de los concursantes de Supervivientes 2023, su presencia en la televisión ha ido en aumento. 

Además, una vez se desveló su carácter infiel y la relación que tenía con Yaiza, la audiencia cada vez lo aclamaba más. Y así fue, porque con su paso por el programa el jaenés y la canaria consolidaron aún más su relación y su fama se disparó.

Una pareja bien mediática

En la última entrega de Solos, Yaiza y Ginés fueron los protagonistas. Durante unas semanas estuvieron alojados en un pisito para poner a prueba su amor.

En ese tiempo, vimos todas las facetas de la pareja, desde la más romántica hasta la más tensa. Todo apuntaba que terminarían su estancia bien, pero en un momento dado  Yaiza estalló contra Ginés tras ver una foto de su exmujer.

"No hemos discutido en toda la semana y vamos a discutir ahora, venga ya hombre", exclamaba molestó el exsuperviviente antes de irse de la habitación.

Y es que la canaria se caracteriza por tener un carácter muy fuerte, así que no es la primera vez que la vemos enfrentándose fervientemente con Ginés.

La última gran discusión de la pareja fue en un restaurante y grabada por un testigo. En el vídeo se veía a Yaiza señalando amenazante a Ginés y diciéndole que "aquí tenemos que sacar dinero todos", según explicaron desde Sálvame.

Yaiza y Ginés se alejan de los platós 

Pero parece que todo esto ha quedado en el pasado. Desde que Sálvamecerró su chiringuito, Yaiza y Ginés han aprovechado para alejarse del foco mediático de Mediaset y dar otra oportunidad a su relación.

Después de tantos obstáculos que han puesto a la pareja en la cuerda floja, los dos exsupervivientes están disfrutando de sus vacaciones juntos.

Yaiza Martín ha compartido una imagen de los dos juntos, bien relajados y sonrientes, en las tierras del 'rey del bocadillo'. Desde Úbeda, en Jaén, la pareja envía un mensaje muy positivo a sus seguidores: "Te amo, Ginés. Y sin más explicaciones", publica Martín junto a dos corazones verdes.

De viaje a las Islas Canarias

La pareja ya tiene su próximo destino preparado, tal como ha anunciado Yaiza Martín desde su Instagram, el próximo  5 de agosto estarán en Tenerife para disfrutar de unos días; haciendo él uno de sus famosos bocadillos y ella de guía por su isla.