Como un jarrón de agua fría para Telecinco, la cantante Isabel Pantoja ha decidido personarse en el juicio de la 'Operación Deluxe'. Un juicio contra el programa Sálvame, el cual ha sido acusado por espionaje de famosos.
Aunque lo más interesante no queda ahí, sino que Isabel Pantoja estaría decidida a asistir al juicio como perjudicada por la propia 'Operación Deluxe'. La artista estaría dispuesta a declarar contra La Fábrica de la Tele por la trama en cuestión: espionaje a personajes famosos.
Por supuesto se trata de un asunto muy delicado que no se esperaban recibir ni en Telecinco ni en Sálvame. Pero la realidad es bien diferente y contra eso no se puede hacer nada. Isabel Pantoja está declarando la guerra a los de Mediaset y de eso no cabe duda.
Isabel Pantoja y el juicio contra 'Sálvame'
Los supuestos pasos que la cantante está dando en contra del programa no se los esperaba nadie. Isabel Pantoja sabe muy bien lo que está haciendo y el por qué. Y por supuesto, no vamos a negar que algo de escándalo mediático sí que está persiguiendo.
Aunque todo hay que decirlo. A pesar de las numerosas sospechas y rumores encontrados sobre el tema, no se trata de nada oficial comunicado por la propia Isabel. De hecho, según han informado desde Esradio, la información no es cien por cien sólida.
"El despacho de abogados que está realizando todas las gestiones para este caso, de momento no ha recibido nada. Escuchan que lo va a hacer, pero de momento, no se ha producido". Estas fueron las palabras de la periodista en relación con el asunto del juicio.
Y la verdad es, que quién sabe si realmente Isabel Pantoja acabará presentándose o no en el juicio. Igual la cantante solamente busca agitar las aguas para que suene el río. Pues como ya sabemos, el tema parecía que estaba calmándose y se ha vuelto a incendiar.
Todo sobre el juicio y 'Sálvame'
La problemática empezó cuando se hizo público que un policía supuestamente pasaba información relacionada con los personajes famosos a un paparazzi.
La operación actualmente llamada 'Operación Deluxe' fue iniciada bajo el nombre oficial de Operación Luna. Fue la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional la que inició en abril de 2017 un proceso de investigación.
Dicha investigación se encargaba de obtener información específica del programa Sálvameen Telecinco. Fue a partir de este momento cuando popularmente se le empezó a conocer como 'Operación Deluxe', el nombre que sigue manteniendo a día de hoy.
Según información publicada, sería un agente el que proporcionaba la información en relación con la vida privada desde la base de datos policiales. El principal beneficiario de esta información era supuestamente un periodista colaborador del programa, Gustavo González.
Inicio de la investigación a 'Sálvame'
La investigación al programa Sálvametuvo lugar en el mismo año de la operación policial en 2017. Fueron los propios agentes de Asuntos Internos los que observaron que en Sálvame, la periodista Mila Ximénez, ya fallecida, desvelaba datos.
En cuestión lo hacía de un atestado policial de la detención del hijo de Ortega Cano, José Fernando Ortega. En ese momento, los agentes cotejaron la información difundida con la original y se dieron cuenta de que coincidía.
Fue entonces el inicio de la operación lo que llevó a la policía al agente que supuestamente filtraba los datos a los colaboradores del programa. Entre los principales afectados se encuentran Isabel Pantoja, Omar Montes, Alfredo Di Stefano; junto con otros muchos concursantes de Gran Hermano.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Telecinco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).