Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Belén Esteban con María José Campanario

El nuevo motivo de María José Campanario para no volver a hablar a Belén Esteban

María José Campanario no le perdonará lo que ha dicho

María José Campanario lleva muchos meses alejada de la televisión y de todos los medios. Está centrada en tener bajo control su salud y, sobre todo, cuidar a su hijo pequeño, que nació hace casi un año. Sin embargo, esto no impide que esté al día de todo lo que se habla de ella y de su familia.

María José ha visto que Belén Esteban, la ex de su marido, ha vuelto a referirse a él tras comprobar que va a dar una entrevista para un programa de Telecinco. Es más, la ha escuchado decir unas palabras que la han herido especialmente y que seguro que han hecho que Campanario tome una determinación. Y esta no es otra que no querer saber nada de la de San Blas.

Captura de Sálvame del martes 2 de mayo
María José Campanario ha visto como la verdad ha acabado saliendo a la luz | Telecinco

María José Campanario, perpleja ante lo que ha oído

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido testigo de que en las últimas horas Belén ha arremetido en Sálvame duramente contra él. Y es que lo ha dejado en evidencia sacando a la luz algunas mentiras que ha dicho. Pero, sobre todo, lo ha puesto en el punto de mira desvelando que no ha actuado como un buen padre con la hija que tienen en común, Andrea.

María José la ha escuchado afirmar que no puede hablar demasiado sobre el torero porque su hija se lo tiene prohibido. No obstante, ha optado por exponer claramente que él no actúa con esa joven como debería. Lo ha hecho afirmando que, entre otras cosas, no la ha apoyado en sus estudios universitarios, en los que ha conseguido matrícula de honor.

Así, ha expuesto que mientras que Andrea ha obtenido ese logro, “hay otros u otras que aquí yo he defendido y que no tienen ni oficio ni beneficio. Para unos todo y para otros nada”.

Montaje de fotos en primer plano de la colaboradora de televisión Belén Esteban y la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro
María José Campanario no le perdonará que se haya referido indirectamente a Julia | España Diario

Campanario seguro que se ha quedado perpleja con estas palabras porque indirectamente han puesto a su hija, Julia, en la picota. Esteban ha comparado el trabajo y esfuerzo de su hija con el de su hermana. Ha dejado caer que no estudia, que no trabaja y que presumiblemente se dedica a vivir de sus padres.

Esta insinuación e indirecta no habrá gustado nada a María José y la llevará a no querer hablar jamás a la colaboradora de Sálvame. Sí, porque si esta dice que por Andrea “mata”, ella tampoco desea que toquen a ninguno de sus vástagos. Vamos, que la guerra vuelve a estar latente entre las dos.

María José Campanario la escucha mostrar su postura firme

María José Campanario ha visto a la de San Blas ir mucho más allá. Se ha mostrado muy tajante respecto a la relación que desea tener con él. Cuando en Sálvame se le ha preguntado si le perdonaría por todo lo que ha hecho, ha manifestado: “No le perdonaría”.

“No lo haría porque lo más importante para mí ha sufrido y ante esa no hay nadie. Me parece muy injusto todo, lo que pasa es que no se puede hablar”.

Campanario incluso ha sido testigo de que Belén le ha hecho otro reproche más al torero. Lo ha hecho afirmando: “En el peor momento de mi vida, los que estuvieron a mi lado fueron mi familia. Él nunca levantó un teléfono por si necesitaba que se la llevara unos días”.

“La gente no sabe tantas cosas, que si yo contara y hablara”. Incluso no ha dudado en añadir: “No quiero entrar más porque sabéis que hay una persona que no quiere. Pero toda la familia sabe lo que hay, lo que pasa es que muchos se callan por miedo”.