Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de María Patiño con rostro sonriente y, de fondo, el logo del Calan Quickie y un emoji de un reloj al lado

El nuevo ‘Sálvame’ consigue su objetivo con María Patiño en apenas una semana

El sucesor de ‘Sálvame’, ‘Ni que fuéramos Shhh’, ha logrado en tiempo récord los resultados más esperados

Sálvame, guste o no, es historia de la televisión, porque creó una forma nueva de entenderla y de hacerla, le dio un toque irreverente. Todo ello le llevó a conseguir grandes audiencias y fieles seguidores. De ahí que durante 14 años fue líder indiscutible de su franja horaria.

Sin embargo, Telecinco el año pasado decidió cancelar el formato para siempre, para tristeza de sus fans. Aunque ahora estos han vuelto a poder disfrutar de la esencia del programa gracias a la emisión de su nueva versión: Ni que fuéramos. Un formato presentado por María Patiño, que primero se ha estrenado únicamente de forma online y que ahora ha llegado a la tele tradicional.

Captura de Ni que fuéramos con Kiko Hernández, María Patiño o Belén Esteban
'Sálvame' es el origen y el alma de 'Ni que fuéramos' | Canal Quickie

El pasado día 3 ese espacio, además de seguir viéndose en streaming, ha recalado en Ten TV. Y lo cierto es que no ha podido hacerlo de la mejor forma: consiguiendo su objetivo. Este no es otro que regresar a la pequeña pantalla sin dejar indiferente a nadie.

María Patiño, con el nuevo Sálvame, alcanza importantes propósitos

María Patiño, junto a antiguos colaboradores y equipo técnico de Sálvame, apostó por recuperar el alma de ese formato. Por este motivo, junto a muchos de sus excompañeros, se ha aventurado a crear Ni que fuéramos. Un espacio sobre la prensa rosa donde el absurdo, la espontaneidad, los momentos más surrealistas, el humor y la información se dan la mano, como en su antecesor.

Inicialmente, comenzó a emitirse de forma online, convirtiéndose en lo más visto de YouTube. Y ese éxito hizo llamar la atención de Ten TV, que desde el pasado 3 de junio lo emite en directo. Una decisión absolutamente acertada.

Ni que fuéramos, con María al frente, ha alcanzado el propósito que se marcaron inicialmente sus creadores. Nos estamos refiriendo a llamar la atención, lo que queda claro cada tarde en redes, entretener, volver a la pequeña pantalla y tener buenos resultados. Todo esto lo ha logrado en un tiempo récord, en una semana prácticamente, para lamento de sus detractores.

Captura de María Patiño dando una exclusiva en 'Ni que fuéramos'
María Patiño y su equipo han logrado sus propósitos | Canal Quickie, TEN TV

Pero es que, además, Ni que fuéramos ha hecho que Ten supere con creces las metas que se había marcado apostando por él. Ni más ni menos que ha conseguido hacer sus mejores datos de audiencia desde que comenzó su andadura. En sus inicios se marcó llegar al 2 % con sus programas y ahora lo ha rebasado, pues el espacio ha hecho de media la pasada semana un 3,2 %.

Incluso hay que establecer que Patiño y su equipo han provocado que dicho canal haya obtenido algo inimaginable. Hacer el mejor día de su historia, que fue el pasado martes: alcanzar una media de 1,6 %.

Es más, el sucesor de Sálvame ha sido líder en el target de entre 25 a 44 años, por delante de Telecinco y Antena 3. Y es que ha llegado a conseguir datos de hasta el 10,7 %.

Ten está encantado, por tanto, con la incorporación de Ni que fuéramos a su parrilla. En siete días emitiéndose le ha hecho vivir momentos de verdadero récord. Ha sucedido así a pesar de que, conforme fue evolucionando la semana, ha ido flojeando, pues los primeros días fueron más vistos que los últimos.

El nuevo Sálvame de María Patiño espera hoy volver a conseguir un gran éxito

María Patiño quiere mejorar la audiencia del pasado viernes, que no pasó del 2,4 %. Y esta tarde tienen un plato fuerte para conseguirlo. Va a recibir en plató a Marta Riesco.

Después de que la joven concediera una exclusiva al programa hablando de su calvario al lado de Antonio David, da un paso más. Hoy se va a sentar junto a la presentadora y a los colaboradores para responder a todas sus preguntas. Y lo cierto es que se ha generado expectación por cómo transcurrirá la entrevista, teniendo en cuenta las tiranteces existentes entre ambas partes.