Leticia Sabater revelaba este fin de semana el terrible accidente que había sufrido de camino a un concierto. La presentadora vio pasar su vida ante sus ojos cuando su coche estuvo a punto de precipitarse por un precipicio.
La artista reveló con todo lujo de detalles cómo ocurrió todo. Y, aunque el desenlace pudo haber sido muy trágico, Leticia logró salir ilesa del accidente.
Todo sobre el accidente que le podría haber costado la vida a Leticia Sabater
Leticia Sabater ha vivido uno de los peores episodios a los que ha tenido que enfrentarse. Este fin de semana, la presentadora hablaba con el programa Socialité de Telecinco para narrar los acontecimientos. En palabras de la cantante, "he estado entre la vida y la muerte".
Sabater se dirigía a un concierto en la localidad de La Mata, pero lo que no sabía era que podría haber sido su último concierto. Según ha contado, todo ocurrió cuando iba a aparcar el vehículo que ella misma conducía. "Yo ya había entrado para aparcar en un sitio y al echar hacia atrás estaba tan oscuro, tan oscuro, que se queda a un milímetro de caerme por un precipicio", comenzaba explicando en Socialité.
Además, la presentadora ha querido dejar más que claro que "no estoy exagerando ni un milímetro". Al quedarse atrapada en el vehículo, y quedándose su puerta en la zona que daba para el precipicio, la cantante no pudo salir de él hasta que no recibió ayuda.
Más de media hora atrapada en el coche donde vivió momentos muy angustiosos y de mucha tensión. "Ya te digo, media hora entre la vida y la muerte. ¿Tú sabes lo que es que te mueves un milímetro y el coche se cae por un precipicio, dando tres vueltas de campana hacia abajo?", revelaba.
"Yo estaba acojonada, acojonada porque si me muevo, es que se cae el coche al precipicio y estoy muerta", revelaba. Los vecinos de la pedanía de La Mata jugaron un papel fundamental en el rescate de Leticia Sabater. Debido a que todo ocurrió a altas horas de la noche, los vecinos optaron por actuar antes que llamar a los servicios de emergencia.
Leticia ha querido agradecer a todo los vecinos que salieron en su rescate. "Hubo como 15 o 20 personas ayudándome en todo momento. Gracias vecinos de La Mata, sois increíbles y os amo, esto ni en el Arenal", expresaba.
Finalmente, Leticia Sabater pudo ser rescatada con un tractor que la libró de un terrible desenlace.
Todo se ha quedado en un susto
Afortunadamente, todo quedó en una anécdota y no hubo que lamentar ningún daño material o personal. Además, esto no ha empañado el optimismo y ganas de seguir dándolo como ya nos tiene acostumbrados.
La presentadora continúa inmersa con sus conciertos por toda la geografía española. Y es que, la artista se ha convertido en un gran reclamo para las fiestas de verano. Su agenda de bolos y conciertos está llena, algo que compagina con sus esporádicas apariciones en televisión.
Cabe recordar que, tras el final de El Deluxe, Leticia ha perdido un buen espacio donde podía promocionar sus proyectos y sus retoques estéticos que nunca dejaban indiferente.