Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La periodista Nuria Marín en el estreno vip de ‘Tina, El Musical’ en el Teatro Coliseum de Gran Vía

Nuria Marín, en la cuerda floja tras contar quién ha sido infiel en Telecinco

Nuria Marín ha dado una información que no ha dejado indiferente a nadie

Nuria Marín es la presentadora sustituta de María Patiño en Socialité, programa en el que desvela informaciones jugosas de los famosos. Y precisamente esto es lo que este fin de semana ha llevado a cabo. Eso sí, en esta ocasión tanto ella como sus compañeros de programa están en la cuerda floja tras desvelar varias infidelidades en Telecinco.

Exactamente, lo que se ha hecho en el citado espacio es 'destripar' por completo la nueva edición de La Isla de las Tentaciones, que se estrena esta noche. Sí, porque en un vídeo han descubierto qué concursantes serán desleales a sus parejas durante el concurso. Como es lógico, esto no ha gustado posiblemente ni a la productora del formato, presentado por Sandra Barneda, ni a parte del público.

Nuria Marín y el polémico vídeo que revela todos los secretos

La expresentadora de Cazamariposas es consciente de que La Isla de las Tentaciones es uno de los programas que trae más audiencia a Telecinco. Por este motivo, en Socialité no se ha dudado de hablar de su estreno, que tendrá lugar hoy 23 de enero a partir de las 22:00.

La manera que han tenido de abordar la nueva edición no ha sido hablando de datos de los concursantes o de las novedades. Lo que han hecho ha sido desvelar los secretos de la temporada: las infidelidades que sucederán en el seno de las cinco parejas.

Nuria ha dado paso a la emisión de un vídeo que ha analizado con detalle el avance preparado para desvelar todo lo que pasará. Y es que se muestra que Elena se verá superada e incluso se desmayará al comprobar que su chico, David, cae en la tentación. Es más, se ha descubierto que él protagonizará un edredoning.

De la misma manera, Marín y su equipo han relatado que habrá un concursante que abandonará la hoguera al ver las imágenes de su chica. Él no será otro que Adrián, que luego se dejará llevar con una de las tentadoras, Keyla.

Concursantes de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones'
Nuria Marín ha desvelado todo lo que sucederá en la nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones' | TELECINCO

Ahí no queda todo. También se ha mostrado que Alejandro será desleal a su novia besándose con otra mujer. Y parece, a tenor de las imágenes, que ella decidirá no quedarse de brazos cruzados ante esta situación.

La pareja formada por Manuel y Lydia tampoco se librará de la infidelidad. Sí, porque él se dejará querer por una tentadora.

Por último, Nuria y su programa han demostrado que Álex y Marina tampoco vivirán una experiencia tranquila en la isla. Ella se dejará llevar con un tentador, que, tras algo que sucede, decidirá abandonar el concurso. Todo al tiempo que el novio también se olvidará de que tiene pareja y tiene más que palabras con otra joven.

Post Nuria Marín antes de presentar Socialité
Nuria Marín ha desvelado todas las infidelidades | Instagram @nuriasecret

De ahí que el vídeo ha acabado con esta frase: “Sin lugar a dudas, esta edición va a ser la más fuerte de la historia”.

Nuria Marín, en el punto de mira junto a Socialité

La presentadora catalana ha visto que la información y secretos que han desvelado en el programa han provocado un auténtico revuelo en redes sociales.

Hay espectadores a los que no les ha gustado que se descubran tantos datos. Consideran que se pierde la magia de ir viendo la evolución de las parejas. De ahí comentarios como “Pero, ¿esto es un adelanto o acabo de ver toda la temporada?”.

Núria Marín
Nuria Marín es consciente del revuelo que se ha provocado con la información dada | Mediaset

Pero también es cierto que hay otros seguidores que se han quedado alucinados con lo conocido. Tanto es así que han procedido a exponerlo diciendo: “Se avecina edición icónica” y “En vez de ir a La Isla de las Tentaciones, ir a terapia”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp